Espectáculos
Netlifx: Mira los episodios favoritos de Larry David en Seinfeld
Te contamos algunos de los mejores capítulos de la serie noventera.

Para los ansiosos la presencia de Seinfeld en Netflix crea mucha manija y no se aguantan ver los capítulos uno por uno. La serie tiene un total de 180 capítulos de menos de media hora y es la sitcom favorita de miles de personas en todo el mundo. Por eso te preparamos algunos de los episodios que marca el estilo de la serie recordada por todos sus fans y te servirán para probar una buena dosis de desopilante historia.
Los mejores episodios guionados por Larry David
“El trato”, episodio 9 de la temporada 2 es uno de los mejores episodios de Seinfeld. Jerry Seinfeld y Elaine han tenido relación seria, pero al comienzo de la serie ya están separados y siguieron siendo amigos. De esta manera Elaine se convierte en la única mujer del cuarteto de amigos con Jerry, George y Kramer. Sin embargo en este episodio Jerry y Elaine están juntos pero sin compromiso, lo que sería un episodio adelantado a su época por el conservadurismo que existía.
“El estacionamiento”, episodio 6 de la Temporada 3. Esta es la clase de episodios que le encantan al guionista Larry David. Por el hecho de que una simple historia puede convertirse en una divertida anécdota. Los amigos se pasan casi todo el capítulo buscando el lugar dónde dejado estacionado el auto, algo que seguramente te ha pasado más de una vez. Responde al principio de los creadores al decir que es un “show sobre nada”.
“La lapicera”, es el episodio 3 de la tercera temporada. Está inspirado en los grupos de jubilados de Florida. La historia transcurre en la institución dónde están albergados los padres de Jerry. Pero durante esos días de paseo por Florida, Elaine y Jerry sufren un montón de contratiempos, recordemos que ellos viven en Nueva York. Esta es otra de las ideas de la mano de la pluma de Larry David para guionar, y tiene una rareza: no están los cuatro protagonistas.
“El piloto”, son los episodios 23 y 24 de la temporada 4. No se trata de un piloto de vehículos sino del piloto de Seinfeld, tal como se conocer al primer capítulo de una serie. Es una verdadera obra audiovisual. Es fue otra de las obsesiones de Larry David: que los protagonistas actúen prácticamente de ellos mismos con la técnica espejo. Los mejores amigos Jerry y George se la pasan ensayando para luego presentar el piloto de una serie.