Buscanos en las redes

Espectáculos

No representa a «una persona que está transitando la obesidad», la frase de Cinthia Fernández que molestó a Mar Tarres

Las instagramers no se llevan muy bien y se dijeron de todo.

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández no perdió el tiempo y aprovechó el «tranquilo» carácter de la humorista cordobesa, Mar Tarres, para tirarle unos palitos. A la panelista de Los Ángeles de la Mañana le molesta el modo en que la influencer se dirige a sus seguidores y se lo hizo saber en un imperdible mano a mano. La ex participante del Bailando de Showmatch fue invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana.

La rara discusión

Lo que empezó como una charla calmada terminó con las fulminantes opiniones de Cinthia Fernández. La modelo plus size, famosa por su carrera como humorista y fomentar la moda para mujeres de talla XL comenzó diciendo: «Sos peleadora Cinthia eh». Y bueno un poco de razón tiene, la popular panelista no veía la hora de buscarle la lengua y empezó reprochándole: “No, a vos no te gusta que te digan la verdad, porque la lucha nos incluye a todas las mujeres”.

Rápidamente se defendió Mar Tarres: “Por supuesto que nos incluye a todas”. Pero la discusión entre ambas habría sido porque la modelo había realizado un video con el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico. “No sé. Cinthia, desde que hice un vivo con Matías Defederico, me empezó a odiar. Antes la había visto acá y me había tratado re bien. Me pareció una divina”, explicó Mar. Y la «angelita» enojada le responde: “Ay, no. No soy tan básica. Y disculpame, si vos te estás riendo de la palabra “come gorda” y estás en una lucha…”. 

Nadie entendía bien lo que pasaba porque tal como lo dijo Tarres aparentemente el enojo venía por otro lado. El video en relación fue de la elegida «chica del verano» en años anteriores en el que Defederico usó la palabra «comegordas» para hablar de los romances entre el  Kun Agüero con Gianinna Maradona y Karina La Princesita. “Ese video está editado. Yo aclaré que ni Gianinna ni La Princesita eran gordas, que yo era gorda. Esa parte la sacaron de contexto. Pero yo me quedo tranquila, porque en este medio, todo sacado de contexto es a favor de ustedes”, explicó Mar.

Cinthia con todo el enojo le responde:  “¿Qué? ¿Estás renegando del medio y de los programas de chimentos, que hoy te están dando una oportunidad de trabajo? A mí no me parece que representes a una persona que está transitando la obesidad, diciéndole a otra persona ‘gorda’, de una manera despectiva. Porque esas son tus expresiones”. Pero la modelo plus size no estaba con ganas ese día y la calló con: “Yo me llamo gorda. Jamás le dije gorda a nadie. Ya, Cinthia, es re aburrido pelear con vos, ya callate”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar