Buscanos en las redes

Espectáculos

«No sé por qué lo imaginábamos…», polémica Cinthia Fernández con Juana Viale

La panelista de LAM busca pelea por todas las redes.

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando algunos de los famosos decidieron salir a bancar a alguna de las dos mujeres, China Suárez y Wanda Nara con el escándalo con Icardi, apareció Juana Viale. La modelo y conductora de los almuerzos de El Trece salió a decir que ella era del equipo de la actriz. Rápidamente al hacerse eco de la noticia, Cinthia Fernández le dedicó un tweet bastante picante pero luego se arrepintió y lo dejó a la mitad.

Lo que pensábamos que era una pelea sin fin y que iba a ser un divorcio con millonarios acuerdos, terminó la vuelta de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Una de las mediáticas inesperadas que salió a bancar a la China fue Juana Viale. Todo comenzó en La Noche de Mirtha en el que una de las invitadas fue Adriana Amado, analista de medios. La conductora comenzó diciendo «Vamos a hablar de todo. De Wanda Nara también, por favor, porque sino tanta política… ¿Wanda o China?”, preguntó rápidamente.

Sin dudar, la invitada contestó: «Wanda, totalmente. Le sigo la carrera desde antes de Maxi López». En un programa que acostumbra ser de política Juanita le puso un poco sazón farandulera logrando que hasta Miguel Ángel Piccheto, ex candidato a vicepresidente opinara. «A mí me parece que es poco relevante en función de los problemas que tiene la Argentina», comenzó diciendo pero la Amado lo convenció al decirle que era escándalo que relajó a los argentinos y contestó: «Me parece que la más libre es la China», afirmó.

El tweet de Cinthia

Ahí nomas Juana Viale aprovechó su momento y dijo: «Yo soy fan de la China también». Claramente quería posicionarse en alguno de los equipos: Team Wanda o Team China. Por lo que en la red social Twitter la panelista de LAM le reprochó: No sé por qué lo imaginábamos…», acompañado por una tapa de la revista Paparazzi que muestra una foto de Juana a los besos con Martín Lousteau em 2011. El dato no menor es que fue un escándalo porque la conductora estaba embarazada esperando un hijo con Gonzalo Valenzuela.

Pero Cinthia Fernández se arrepintió porque había ido demasiado lejos, así de cierta forma pidió disculpas en Los Ángeles de La Mañana: «Caí después. Lo borré porque me parecía desubicado. Me autocensuré, pero después subí la misma frase. Porque la frase la sigo sosteniendo, pero la foto no». Igualmente ya borró el tweet. Lo que había pasado fue doloroso fallecimiento de Ringo Valenzuela luego de que la conductora había dado a luz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar