Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita dio respuesta del excentrico objeto que tiene en su baño, «es porque…»

Pampita habló acerca del excéntrico objeto que tiene en su baño debido a la repercusión que ha tenido en Twitter

Compartir en redes

Publicado

el

El reality Siendo Pampita, el cual protagoniza la modelo en conjunto de su familia ensamblada con el empresario Roberto García Moritán, ya salió al aire y se encuentra en la plataforma de Paramount+ y los primeros episodios que se han revelado de la serie ya han generado polémica, debido a un usuario en Twitter descubrió un objeto que tiene la pareja en su casa de lujo, específicamente en el baño, cuentan con una cafetera la cual estaría valuada por aproximadamente cien mil pesos, hecho que generó un fuerte debate entre los usuarios de la red social.

Fue tanta la repercusión en redes sociales, de personas que debatían entre sí estaban de acuerdo como si no lo estaban, que durante el programa conducido por la modelo Pampita Online, en el cual hablan acerca de las últimas noticias del espectáculo, su panelista Gabriel Oliveri le interrogó y tocó el tema durante el programa, consiguiendo que la conductora hablará finalmente acerca del tema, mostrándose realmente sorprendida con respecto al gran revuelo que generó el hecho de tener una cafetera en su baño.

«Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café», comenzó Pampita explicando como había llegado la cafetera hasta la pareja, debido a los variados comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales comentando el valor que tiene la cafetera y la razón por la que se las habían regalado.

Finalmente la conductora y jurado en Showmatch, La Academia, explicó la razón por la que habían decidió instalar la cafetera en el baño, en lugar instalarla en algún lugar más convencional para un artículo de cocina, «él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño», se sinceró entre risas la modelo, para luego agregar, «para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí», fue finalmente el punto de vista que dio la modelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar