Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita impacto a sus seguidores hablando acerca de que es lo que hace cuando no está trabajando, «hago siestita viendo…»

Pampita confesó que es lo que hace cuando quiere descansar

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que para mucho el fin de semana fue extra largo, no suele ser el caso de Carolina Pampita Ardohain, quien a pesar de tratarse de días feriados o no laborales, suele mantener sus compromisos, sin embargo, no fue el caso en esta oportunidad y por el contrario la modelo se dio el lujo de tomar un descanso y poder desenchufar de la rutina agitada que suele mantener prácticamente todos los días de la semana, para poder descansar al menos por un día.

Antes de comenzar las grabaciones para su ciclo en el canal Net TV, mantuvo una conversación con su panelista Pablo Manuey en la cual le comentó como habían sido sus días anteriores, luego de haber afirmado que le gustaba trabajar en feriado, «acá estamos, que lindo, trabajando un feriado», comenzó la conversación la conductora de Pampita Online, para posteriormente comenzar a relatar como pasaba ella los días de descanso, en los que se proponía desconectarse de la rutina y descansar por completo de lo que suele ser su movida vida.

La modelo confesó que a diferencia de muchas personas que toman sus días de descanso para estar en las redes sociales, ella hace todo lo contrario «el feriado se disfruta. Cuando no trabajo es sillón, sillón, sillón… y dejo el teléfono», confesó Pampita acerca de cuáles eran sus planes de descanso, luego agregó que más era parte de su plan de desconexión, «veo películas, series, hago siestita viendo tele…», confesó la conductora acerca de su preferencia para descanso.

Por lo cual su panelista Pablo Manuey, le preguntó acerca de sus hijos, interrogándole acerca de como lo manejaba para poder descansar verdaderamente, «pero, pará, tenés muchos pibes grandes o que vienen los amigos. ¿Cómo hacés?», fue la consulta que le hizo Manuey, por lo que la modelo se sinceró, «los grandes andan en grupito por la vereda, en bici, juegan al fútbol… y Anita está conmigo y hace mucha siesta arriba mío», le explicó la sencilla solución que tenía para poder descansar.

«El feriado se disfruta. Nunca le dije que pare. Él no me dice nada a mí, así que tampoco yo le puedo decir que pare de trabajar o reclamarle que no está en casa justo yo que no paro», bromeó la conductora, cuando hablaron acerca de su esposo el empresario Roberto García Moritán, mientras realizaba una prueba de micrófono para comenzar el programa, La modelo reconoció que suele ser ella quien llega primero al hogar luego de trabajar, lo cual es un punto a favor para el empresario, para elegir algún que otro día para descansar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar