Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita impactó hablando acerca de su nuevo reality show, «me cuesta dejar algo de lado»

Pampita respondió algunas preguntas acerca de su reality show Siendo Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita mantuvo un diálogo con Teleshow, en el cual conversó acerca del reality show que se estrenó el pasado miércoles 13 de octubre mediante la plataforma de Paramount+, los nuevos proyectos que tiene en camino, como ha sido convertirse en madre nuevamente con 43 años, como logró volver a convertirse en madre a esa edad y su alegría por supuesto de volver a serlo, además de responder cuál fue la razón para abrir las puertas de su hogar y permitir que sus seguidores conocieran este lado tan privado y vulnerable por primera vez, mostrando como es su día 24/7.

«Sos una especie de topadora, no paraste en todo el embarazo, ¿cómo viviste esta experiencia de anidar con tantas actividades en paralelo?», le preguntaron de Teleshow a la modelo, «el mismo día que tuve familia había estado en Showmatch. Todo fue así, es lo que tocó y fue divertido también. Mis embarazos fueron todos un poco así los que me conocen saben que soy así, ahora me van a conocer todo», comentó entre risas Carolina Pampita Ardohain, para luego agregar, «me cuesta dejar algo de lado, siento que todo lo quiero hacer, todo me divierte, todas son oportunidades únicas» se sinceró la modelo.

«¿No te cansas nunca?, ¿no llega una noche querés acostarte temprano en vez de maquillarte para hacer un programa en vivo?», le preguntaron refiriéndose a su puesto como jurado en Showmatch, a lo que Pampita respondió, «a mí me gusta hacerlo. Sí, me cansó como todos, durante el embarazo corría de un lado para otro, traté de hacer todo bien con el trabajo y con los chicos aún con síntomas de embarazo como náuseas, hinchazón, malestar, cambios hormonales, igual que todo el mundo. Pero pensá que mis trabajos me ven solo una hora, toa divina, pero en el reality van a ver él detrás de escena y van a poder comprobar que si me agoto».

«¿Y cuándo colapsas que pasa?», indagaron acerca de como es la modelo cuando está agotada, consiguiendo que se sincerase, «me rio. Si se me hinchan los pies nos reíamos porque es una situación graciosa, te queda un dedo afuera y había que resolverlo no me ponía a pensar mucho, decía ‘¿qué hacemos con esto?’, y le ponemos onda», comenzó relatando la modelo, acerca de situaciones que le pasaron durante el embarazo y luego continuó, «me pasa lo mismo que todas las personas, solo que ustedes antes no lo veían, pero vivo igual que todos, vomitaba me sentía mal. Me pasaban cosas todo el tiempo».

«Un desafío volver a transitar un embarazo después de tantos años, ¿apenas lo conociste a Roberto sabías que querías un hijo de él o como se fue dando?», comenzaron a preguntarle acerca de su último embarazo, el de su hija Ana con su actual esposo Roberto García Moritán, por lo que la modelo se abrió a contar como había sucedido todo, «los dos queríamos volver a ser padres. Teníamos ganas de que haya un fruto de nuestro amor, a pesar de que rápidamente nos encariñamos con los hijos del otro teníamos esa ilusión de ‘que lindo sería uno nuestro’. Pero era algo que no podíamos planear. No sabíamos si se iba a dar, si se iba a poder, esas cosas no dependen solo de uno, depende mucho de Dios».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar