Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita y las dificultades que implica volver a ser madre con 43 años, «completamente distinta a las anteriores»

Pampita contó como será el reality show que se estrenó el pasado miércoles

Compartir en redes

Publicado

el

«¿siempre me preguntan por todo? Bueno, ahora van a poder ver como es realmente mi vida», fuero las palabras que dedicó Pampita a los futuros espectadores y a sus seguidores, acerca de lo que se venía con el reality show. La serie se estrenó el miércoles de la semana pasada, a través de la plataforma de Parampunt+, el cual desde el principio prometía revelar como nunca antes la vida de la modelo, el lado que nunca habían visto sus fieles seguidores su vida familiar, un 24/7 de como es la vida de la reconocida modelo Pampeana, permitiendo conocerla más de cerca.

Aunque el verdadero enfoque de este reality show era la búsqueda de embarazo que llevó a cabo con su actual esposo Roberto García Moritán, desde el tratamiento al que tuvieron que enfrentarse, la elección del doctor que los acompañaría en el proceso, las elecciones para armar el cuarto de la niña en camino, el nacimiento de Ana, y como fueron los primeros días con la nueva integrante de la enorme familia, la cual está ensamblada entre los hijos de Carolina Pampita Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, Beltrán, Benicio y Bautista, e igualmente los que tuvo Roberto con Milagros Brito, Santino y Delfina.

«Estoy expectante porque no vi nada de la edición, lo voy a pasar genial, me voy a encontrar con muchos de la búsqueda de Ana, situaciones del embarazo, creo que lo voy a mirar y voy a pensar en como pude hacer todo eso», reveló Carolina Pampita Ardohain acerca de la edición de su serie la cual no está completamente disponible en la plataforma, sino que está en un formato en el que se le van a ir agregando los episodios, hasta llegar a los 10 episodios que conforman el reality show, para de esa forma mantener a los espectadores a la expectativa durante unos días mientras se van revelando capítulo tras capítulo.

Durante los primeros episodios del reality show, se podrá apreciar como la modelo y el político se encargan de buscar quien será el doctor que los acompañará por todo el embarazo, los nervios de Carolina durante la primera ecografía y como su esposo es su mayor apoyo en esos momentos, al igual que los nervios de volver a convertirse en madre con 43 años y como logra hacer que su vida laboral siga en marcha con su conducción de su programa en Net TV y su puesto entre los jurados de Showmatch, La Academia, todo eso sin dejar de lado las vidas y rutinas de cada uno de sus hijos.

Carolina no es únicamente modelo y conductora, de hecho es una mujer bastante multifacética, es actriz, bailarina y empresaria, contando con diversas marcas las cuales están a su nombre e imagen. Se encargó de hablar la razón por la cual permitió por primera vez realizar un reality show acerca de su vida, los nuevos proyectos que se encuentra preparando y como ha sido esta «nueva maternidad completamente distinta a las anteriores». La modelo reveló que deseaba mostrar su punto de vista, debido a que en su opinión hace mucho tiempo que ya se encuentra en un reality show al contar con tanta exposición y polémicas, entonces ¿por qué no dar su perspectiva?.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar