Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita y su esposo le hicieron una impactante propuesta a Benjamín Vicuña

Pampita y Roberto García Moritán le hicieron una interesante propuesta a Benjamín Vicuña

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que tanto Carolina Pampita Ardohain como su esposo Roberto García Moritán, han mantenido el silencio con respecto a toda la polémica en el que ha sido denominado como el WanaGate, aun así no los ha frenado de tener un gesto de solidaridad para con el actor chileno Benjamín Vicuña, quien desde que la polémica ha explotado ha recibido un acoso impresionante en frente de su casa y el estudio en Telefe en donde se encuentra grabando, puesto que todos quieren saber que es lo que opina, por lo que el matrimonio se encuentra preocupado por como se ha sentido y la realidad que está viviendo el actor.

Hace ya más de una semana que Wanda Nara, anunció por las redes sociales que se encontraba separada del jugador del PSG Mauro Icardi, y en el anunció involucró a la China Suarez, quien se encuentra separada de Benjamín Vicuña desde hace tan solo dos meses, y por esa razón desde ese momento en adelante, la cotidianidad del actor paso a ser una acoso constante. Puesto que se esperaba continuamente que hablará acerca de la polémica, dado que hasta donde se sabe, fue él quien le confirmó a Wanda la existencia de los chats y la conexión que habían mantenido virtualmente Eugenia Suárez y Mauro Icardi.

Además como bien se mencionó anteriormente, Vicuña fue la pareja de la China hasta hace dos meses e incluso con quien comparte dos hijos pequeños, Magnolia y Amancio. Por lo que, como se encuentra siendo buscado por todos lados por los periodistas, quienes le montan cacería constante en la puerta de su casa y en la entrada del estudio en el que se encuentra grabando, fue que al matrimonio entre su expareja Pampita y Roberto García Moritán, se les ocurrió tener un gesto con el actor para que pueda sentirse más relajado con todo lo que está pasando.

Es por esa razón que el matrimonio le ofreció su casa en un country del barrio Santa Bárbara, en Nordelta, con la finalidad de que el actor pueda encontrarse allí el tiempo que necesite mientras pasa toda esta situación y además pueda compartir con los tres hijos que comparte con Carolina Pampita Ardohain, Beltrán, Bautista y Benicio, quienes dicho sea de paso, aman pasar tiempo con su padre. Durante el programa Los escandalones, fue que hablaron acerca de la propuesta que tuvo el matrimonio con Vicuña, además de hablar acerca de como se ha sentido la modelo con respecto a la polémica.

«Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motor home y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal… Dándole contención a su ex… Ya saldadas todas sus viejas deudas…», fueron las palabras que dio el periodista, acerca de la modelo, no sin dejar de lado el difícil momento que le tocó vivir a la jurado de Showmatch en el año 2016, y que por supuesto todo este nivel de alcance mediático le habría dado algún que otro deja vu nada agradable.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar