Buscanos en las redes

Espectáculos

Paul Walker y Vin Diesel: amistad después de la vida

La familia es un vínculo que une más allá de la sangre y no conoce barreras como la vida o la muerte, y así lo demuestran Vin Diesel y Paul Walker

Compartir en redes

Publicado

el

La novena entrega de Rápidos y Furiosos se estrenó en cines durante el pasado mes de Junio y ha sido un boom total. Después de todo, el impacto causado por aquel primer film protagonizado por Paul Walker y Vin Diesel después de su estreno durante el 2001 ha sido inmenso. En esta primera película logramos conocer a los personajes de Dominic Toretto, corredor callejero y Brian O’Conner, oficial encubierto de policía.

Uno de los mensajes más fuertes en todas las entregas ha sido el énfasis que se hace hacia la familia. Las personas que te rodean y aquellas con las que vives y creces. La familia es un vinculo que va más allá de la sangre y este es un principio que todos los miembros de la saga han llevado más allá de la pantalla grande. El elenco de esta saga lleva a su vida diaria este aspecto tan vital; demostrando que este vínculo no se pierde ni por la muerte.

El fatídico deceso de Paul Walker, ocurrido el 30 de noviembre del 2013, por un accidente automovilístico dejó al mundo en shock. Sus compañeros no tardaron en mostrar su dolor, siendo liderados por Vin Diesel y Tyrese Gibson, ambos confesando que su vínculo con el actor iba más allá de una simple amistad, dado que se consideran entre ellos hermanos de otra madre.

Una boda sorpresa con un invitado especial

Meadow Rain Walker, hija del difunto Pal Walker, acaba de casarse. Ella conocía de primera mano la clase de vínculo que su padre tenía con Vin Diesel, vínculo cual ella buscaba honrar y respetar; siempre en memoria de su padre. De este modo, Dominic Toretto hizo acto de presencia en la boda de Meadow, ocupando el lugar de su difunto compañero y acompañándola hasta el altar, tal como su papá lo hubiese hecho.

La boda en cuestión se celebró a principios de octubre. Sin embargo, la modelo compartió recientemente en su cuenta de Instagram un video donde nos comparte este emotivo momento. Este momento, llevado a cabo por dos generaciones diferentes, sin lugar a dudas será recordado y atesorado tanto por la joven, como por el actor, como por los millones de fanáticos que la franquicia de Rápidos y Furiosos ha acuñado a lo largo de estos 20 años.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar