Buscanos en las redes

Espectáculos

POLÉMICA AMOROSA – Lali Espósito sigue al pie del cañón por ¿“amores” con David Victori?

Publicado

el

Según lo que se tiene sabido, estamos hablando de una actriz que actualmente está gozando de la soltería por todo lo alto, pero para nadie es un secreto que el trabajar en el mundo de la farándula te deja grandes momentos de polémica como lo es el de la antes mencionada Lali Espósito con su actual ex pareja, David Victori, quien también es conocido por ser el productor de Sky Rojo en España.

Sí, Lali Espósito tuvo amores con David Victori y muchas cosas sucedieron en estos pocos meses que se les vio como una pareja amorosa, sin embargo, se descubrió por parte del afamado productor una infidelidad y esto causó que la cantante popera tomara la decisión de dejar las cosas de este tamaño y separarse de manera total, pues ella no iba a estar aguantando engaños ni mucho menos.

Siendo así, también se habla de que los rumores para efectos del trabajo de Lali Espósito como parte de la farándula son bastante fuertes en cuanto a polémica nos hablamos, pues se tiene creído de que todo es parte de un plan publicitario expresamente para darle un auge positivo a la serie del gigante rojo, a pesar de que esta ha tenido una aceptación más que llamativa entre el público latino y el europeo.

Lanzó con contundencia…

“Chicos, eso no es así… Estaría bueno que no digan cualquier cosa de la vida privada de los demás. Besos”, reveló a la gran cantidad de personas que han hecho un alarde de la vida personal de la artista, siendo que es una pésima actuación tanto de lovers como de Haters meterse de pies y cabeza en la vida privada de los artistas, porque como bien lo indica el nombre, es totalmente privada.

A todo esto, se habla de que es muy probable que la vuelta entre ellos se dé más pronto que tarde, sin embargo, no se sabe nada por parte de alguno de los dos y es que tampoco han querido hablar mucho más de este, tan polémico tema que hemos tenido que ver cada vez que una personalidad como Lali está teniendo problemas con sus relaciones sentimentales y peor aún, que la gente busca de chismorreo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar