Buscanos en las redes

Espectáculos

«Hay un nivel…, polémica frase de Cinthia Fernández sobre el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez

La panelista de LAM se refirió al caso de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Compartir en redes

Publicado

el

El domingo a la noche trascendió la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Obviamente en Los Ángeles de la Mañana hubo mucha tela para cortar por parte de todas las «angelitas», entre ellas Cinthia Fernández. Cada una, incluido Ángel De Brito, escuchando atentamente al relato sobre todos los detalles del caso por parte de Yanina La Torre. Un verdadero escándalo.

Rápidamente trascendieron los hechos y hubo usuarios que hasta se enteraron sobre quién la tercera en discordia, con sólo ver el mensaje de Wanda Nara: «Otra vez te cargaste una familia por zorra». Absolutamente todo un país paralizado por unos mensajes de WhatsApp. Todo comenzó cuando Mauro Icardi le solicitó el celular a Wanda porque sentía que estaba «rara». Y ella, al no tener nada que ocultar se lo dio.

Ahi fue cuando le pidió el suyo al jugador del PSG y descubrió un para de cosas, entre ellas la conversación con Eugenia «La China» Suárez, a través de Telegram. Recordemos que la App de mensajería instantánea es reconocida porque todo los datos de ésta no quedan almacenados en el teléfono. Una historia que parece no tener fin. Pero lo que si es cierto es que Wanda se fue a vivir sin él y ya le pidió el divorcio.

Los chats de Whatsapp

Por increíble que parezca todo se dio a conocer porque los famosos empezaron a compartir capturas de conversaciones y poco a poco se va echando más leña al fuego. En el programa de hoy de LAM, Cinthia Fernández y las demás «angelitas» pudieron meter bocadillos mientras Yanina La Torre contaba todo de la A a la Z. Yanina confirmó que Wanda ya lo amenazó con el divorcio y que no daría marcha atrás. Mientras el está destrozado faltando a los entrenamientos del PSG.

Pero otra de las aristas más importantes del tema, según Yanina, fue que La China Suárez trataba de hacerse amiga de Wanda. Aseguró que Wanda, su hermana Zaira y Mauro tuvieron una comunicación por videollamada cuando estaban en un recital de los Montaner con Ricky Zarcany y La China. La joven actriz aparentaba buena onda con todos y luego le mando un mensaje a Icardi diciendo: «¡Qué lindo que estabas!». Lo que destapó el asombro de cada una de las panelistas y Cinthia Fernández no pudo evitar decir: «Hay un nivel de cinismo ya», comentario con el coincidieron sus compañeras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar