Buscanos en las redes

Espectáculos

¿POLÉMICA DE ENAMORADA? Jimena Barón le habría armado una escena a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Publicado

el

Parece ser que La Cobra, Jimena Barón, quiere andar lanzando veneno a diestra y siniestra y no sería sino a un viejo conocido que todo el mundo sabe que podría tener una polémica a sus espaldas con la cantante de “La Tonta”, sí, hablamos de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison Daniel Osvaldo y quien actualmente mantiene una relación con una de las hijas del fallecido “pelusa”, Diego Maradona.

Se sabe que Jimena Barón y Daniel Osvaldo a inicios del 2020 cuando recién comenzó este dolor de cabeza de la pandemia del Coronavirus, estuvieron muy cerca de volver a “enamorarse”, pero todo quedó en simples rumores para efectos de lo que significa una noticia viral y poco después se dio a conocer que el ex jugador de fútbol ya habría entablado una relación amorosa con la hija mayor del D10S, Gianinna Maradona.

Quien no se lo tomó muy divertido fue Jimena Barón, quien habría sido brutalmente criticada hasta por sus propios compañeros en La Academia, pues se cree que todavía puede tener intenciones de poder estar junto a él, a pesar de que ya parece que el hombre en cuestión la olvidó en materia amorosa, pues todavía tiene que seguir coincidiendo con ella por tratarse del hijo en común.

El momento…

El momento clave a recordar fue cuando Argentina jugó el primer partido de las eliminatorias en casa post Copa América en donde Jimena Barón habría cantado junto a Luck Ra y se vio un contundente mensaje en las redes sociales de la antes mencionada: «Después de dos años bastante de mierda, viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor Selección del planeta. El Monumental, Messi con la Copa y yo ahí de fondo tratando de cantar, con el cerebro reventado. Como argentina, no creo volver a vivir un momento así tan fuerte. No tengo palabras, no tengo».

Se cree con esta publicación, al llamar por ese adjetivo calificativo, se estaba refiriendo plenamente a Daniel Osvaldo, sin embargo, el antes mencionado futbolista hizo caso omiso de lo ocasionado con la cantante y sigue con su vida normal. Lo que nos deja muchas cosas que pensar, pero una de ellas es responder una incógnita que puede estar aquejando ¿todavía estará interesada en él?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar