Espectáculos
Polémica declaración de Luciana Salazar, se animó a contar sobre su hija Matilda: “Le tiene pánico a la peluquería”
La modelo conversó con revista Pronto y compartió como es su rutina antes de llevar a su hija al jardín.

La modelo Luciana Salazar dejó en claro que no tiene mucho tiempo para pasar con su pequeña hija Matilda, ya que tiene la agenda muy ocupada tras ensayos para el certamen de ShowMatch: La Academia. Días después de haber protagonizado un escándalo junto a su compañero de certamen Jorgito Moliniers, la modelo comentó en una revista cómo es su rutina de cada mañana en el marco del regreso a la presencialidad en las instituciones educativas.
Antes de llevar a su hija al jardín, la ex pareja de Martín Redrado comentó que se levanta a las 5. “A veces me levanto a las 5. A las 6:45 desayunamos. Después siguen los 40 minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para su look y su pelo” expresó la modelo, en diálogo con la revista Gente. También agregó que los peinados no son su fuerte, recordemos que “Luli” adora vestir a su pequeña hija como en los cuentos de hadas con soñados vestidos, motivos florales y colores pasteles.
Además, Luciana Salazar reveló que los peinados nunca fueron lo suyo, y que aprendió a hacerle trenzas a su hija por tutoriales en internet, sus palabras fueron: “Nunca fui hábil para el peinado, así que durante las vacaciones me quedaba hasta tardísimo mirando los tutoriales en las redes y en YouTube, hasta que tomé la mano” y continuó orgullosa: “¡Aprendí a hacer varios etilos de trenzas!, ¿eh?”. Agregó que su hija “es una santa” porque mientras ella trata de hacerle un peinado, Matilda se entretiene con su iPad.
El pánico a la peluquería
La participante de La Academia comentó que uno de los mayores miedos de la nena es relacionados a su cabello: “Mientras no se lo corte… ¡Le tiene pánico a la peluquería!” detalló. La modelo se animó a brindar algo de información acerca de la intimidad en su casa y finalmente agregó contenta que su pequeña hija heredó el gusto por la moda de ella, sosteniendo que antes de salir mide el tiempo para preparar y probarse algunos atuendos.
“Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Reconoce las marcas de las carteras… También hace poco vino un amigo y ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: ‘¡es de mamá!’” haciendo referencia a que Luciana Salazar usar carteras de la misma marca y del mismo estilo. La modelo continuó: “Y al ver algunos zapatos que le gustan te lo hace saber, grita un ‘WOW’, es muy fashionista Matu” cerró la participante de La Academia.