Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémica: El Dipy sobre el emprendimiento de Brancatelli: «De ser parásito del Estado a ser un privado»

El cantante de cumbia villera abrió un pequeño paréntesis para hablar de la situación que transcurre el periodista y sus empleados

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la emisión del día de ayer de «Los Desclasados», El Dipy comentó algunas palabras sobre Diego Brancatelli. El periodista militante del oficialismo declaró ante las cámaras de manera reciente los problemas que tenía en «Don Ahorro», su supermercado «low cost». Las razones principalmente se atribuyeron a la carga impositiva que genera tener una PYME.

El Dipy tomó la situación de Brancatelli a modo de ejemplo para mostrar lo preocupada que se encontraba la gente por soluciones. «No puede pagar más sus impuestos, porque lo único que hay que hacer es pagar», sentenció David Adrián Martínez. El conductor de «Los Desclasados» recordó que este no era el primer emprendimiento del comunicador.

«Brancatelli, bienvenido. De ser parásito del Estado a ser un privado, una PYME», disparó Martínez en su intervención. El ex-cantante de «El Empuje» manifestó que todo lo que ahora estaba sufriendo el panelista de «Intratables» es algo que debió ser soportado por los independientes. «Mientras vos los defendías a estos», añadió así aún más leña al fuego.

El fracaso de su local «Merci»

En otro orden de las cosas, El Dipy recordó a su audiencia que Diego Brancatelli, anteriormente, fue dueño dueño de una cervecería-restaurante en Ingeniero Maschwitz, Escobar, provincia de Buenos Aires. «Lo cerró al restó y quedó debiendo guita y hay gente que todavía está reclamando plata que la tienen callada», señaló el músico.

El conductor del programa de Radio Rivadavia continuó brindando detalles, anunciando que tiene más información con respecto a esto: «Después les voy a contar la historia, que conozco a las personas, todo. He hablado con esas personas y me han contado lo que fue». El local en cuestión tuvo bastante trabajo por detrás por parte del periodista, pero «Merci» cerró durante el presente año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar