Buscanos en las redes

Espectáculos

POLÉMICA FOTOGÉNICA – Jimena Barón sigue jugándole sucio a Instagram de cara a momentos de bloqueo

Publicado

el

Jimena Barón siempre se trata de mantener en la palestra pero muchas veces no de la misma manera que todo el mundo quisiera “por debajito”, sino con pura polémica ardua y una tras otra. Siendo esto así, sabemos que lo que más le llama la atención a La Cobra es la fotografía, pero no solamente eso sino que la gran mayoría que sube, últimamente están siendo muy sugerentes para las redes sociales.

Según las políticas de fotos de la red social de la camarita: Cualquier imagen de Instagram que tenga una connotación ilegal será retirada inmediatamente. De la misma manera, el ofrecer servicios sexuales, compra y venta de armas de fuego, productos de alcohol o fármacos ilegales, está totalmente prohibido, aunque no precisamente hablamos de servicios de estos, pero las fotografías darían a notar mucho.

Estamos hablando de que muchas veces, cuando vemos publicaciones dentro del feed de Jimena Barón, casi siempre tiene mucho al descubierto, siendo que es un peligro para la red social y sobre todo para ella como artista, pues Instagram, al igual que cualquier otra red de la que estemos en línea en estos tiempos, cuenta con una política demasiado friendly y no porque seas famoso tienes derecho a infringirla.

La sugerente…

La fotografía de la cual estamos haciendo referencia muestra como Jimena Barón posa en frente de un espejo y se ve con los jeans abiertos y sin remera, también posando sus manos cerca de su busto hasta taparlos y con la mano que sostiene el teléfono llega a hacer lo mismo, sin embargo, se puede considerar una imagen bastante obscena por parte de la cobra para varios usuarios de la red.

A pesar de ello, la sugerente (que no ha tumbado Instagram) supera los 150 mil corazones rojos y está muy cerca de llegar a los 400 mil comentarios en la red de la camarita, donde se sigue viendo de tal manera imponente que piensa que es intocable, sin embargo, los haters están como presas esperando que vuelva a caero de su buen momento en la farándula como actriz polémica de los reality.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar