Buscanos en las redes

Espectáculos

POLÉMICA – Luciana Salazar cuenta de más sobre la fiesta de Charly García en Twitter 

Usuarios de la red social del pajarito le comentaron a la modelo que no había necesidad de estar contando todo.

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar fue una de las asistentes al evento organizado por el Centro Cultura Kirchner, en donde se realizaron conversatorios, conciertos y más y para celebrar el cumpleaños número 70 de Charly García. Por lo que la modelo quiso demostrar su presencia no solo en el homenaje al músico, sino en la fiesta que se dio al finalizar todos y cada uno de los espectáculos que estaban programados para el sábado que recién pasó. 

La modelo había publicado en sus historias de Instagram el atuendo que lució ese día, pero al parecer no era suficiente. Por lo que Salazar comentó lo increíble que fue el concierto que dio Carlos Alberto García y los invitados de lujo que tuvo en el escenario, como lo fueron: Fito Páez, Zorrito, Pettinato, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega. Asimismo, lamentó el hecho de que no se pudo filmar nada y mucho menos de la fiesta que se ofreció después. 

También, Luciana Salazar comentó de lo más normal a unos posteos realizados por el músico y comediante Jey Mammon. “Maaaal, ame verte a lo último te perdí en la pileta con los Spinetta jajajja. Que lastima que ni una foto nos dejaban sacar. Las cosas q hablamos. La tapa del DVD”, fue la respuesta de la modelo. Sin embargo, los usuarios de Twitter no estuvieron muy felices con los comentarios de la rubia. 

Contar para hacer ver

Como se mencionó, fueron varios los internautas los que no estuvieron de acuerdo con los posteos de Luciana Salazar acerca de la fiesta por los 70 años de Charly. Mientras que unos fueron un poco amables y solo le preguntaron por el medio que retransmitiría el concierto, fueron muchos más los que dejaron sus comentarios cargados de algo de veneno en contra de la actriz que recientemente dejó La Academia de ShowMatch.

“Dejá de comentar todo para decir que estuviste ahí”, “Como te gusta el punterío Luciana, que necesidad de contar todo”, “Confirma la regla: ‘Rubia’ hueca”, son solo algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de la red social. Todo esto en los posteos que realizó la actriz sobre su asistencia al cumpleaños del ícono argentino Charly García, quien cumplió 70 años rodeado de mimos y cariños por parte de todo un pueblo que ha crecido escuchando su música. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar