Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémica mesa política este sábado en lo de Juana Viale

El ciclo de los almuerzos continúa con la nieta de Mirtha Legrand.

Compartir en redes

Publicado

el

Este sábado en una nueva noche de sábado. La noche de Mirtha seguirá siendo conducida por la modelo Juana Viale. En esta nueva batalla de raiting con el programa de Andy Kuznetzoff, “Juanita” además de los invitados se cree que puede decir algunas palabras acerca de la última internación de su abuela, Mirtha Legrand. Recordemos que había vuelto a la pantalla del 13 pero había tenido una descompensación.

La modelo y conductora, Juana Viale apostará nuevamente por una mesa política. Una mesa difícil de sobrellevar pero la conductora ya ha demostrado que puede hacerlo bastante distendidamente. Este sábado estará a la ex ministra de seguridad y actual presidenta del PRO Patricia Bullrich, el periodista secretario de redacción de La Nación Pablo Sirvén, el historietista Nik y el periodista experto en economía, Damián Di Pace.

En cuanto a Patricia Bullrich, ya es una invitada regular a las mesas de Juana Viale. En otras ocasiones a la actual presidenta del PRO hasta pudimos verla cocinando en la sección especial de cocina de La Noche de Mirtha. Por otro lado el periodista de La Nación Pablo Sirvén también ya estuvo en ocasiones anteriores. Por otro lado, Damián Di Pace será el encargado de darle el gustito económico a la mesa.

En cambio la verdadera joyita de este sábado será el caricaturista Nik. El verdadero protagonista de esta semana por el embrollo en el que se metió luego de un simple tweet. El Ministro de Seguridad Aníbal Fernández le contestó con mucha violencia y mencionó el colegio a dónde asisten sus hijas. Por ello rápidamente una porción de la sociedad se vio reflejada porque sienten presiones del gobierno y lo convirtieron en un tema central de Twitter.

La salud de Mirtha

Esta vez, es una noche especial para los amantes de la política. Pero también Juana Viale, quizás se refiera a la salud de su abuela. La ex conductora del ciclo estuvo internada 12 días en el Sanatorio Mater Dei y fue sometida a una intervención quirúrgica: dónde le colocaron dos stents. Sin embargo la propia Mirtha ha asegurado a todos que se está recuperando muy bien en la comodidad de su casa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar