Buscanos en las redes

Espectáculos

POLÉMICA ROTURA – Jimena Barón salió con todo por su condición “Toda rota estoy”

Publicado

el

Estamos hablando de una celebridad como Jimena Barón, que a lo largo de los años se ha mantenido a la par de muchos haters para evitar ciertas y determinadas polémicas que le puedan jugar sucio y de las cuales después si actúa mal se puede arrepentir por todo lo que significa su trabajo o peor aún su carrera entera, siendo que puede ser rayada en todo el mundo de la farándula.

La Cobra, como también se le conoce a Jimena Barón se declaró con un problema de autoestima bastante agudo, el cual ha sido bastante difícil de trabajarlo, pues teniendo que lidiar con lo que son las críticas destructivas de sus haters además de los comentarios picosos de algunos de sus compañeros en LAM, sin duda alguna es difícil estar en sus zapatos, aunque ella se considere como una de las mujeres más rudas.

Jimena Barón al parecer aún no ha superado al que es el padre de su hijo y se ha representado a sí misma como una mujer que todavía está en proceso de reparación personal al declararse a viva voz como una chica totalmente rota y que necesita estar en calma muchas veces para poder llegar a su paz mental o como bien se quiera llamar, plenitud y que pueda seguir con su vida lo antes posible.

Qué dijo…

“Con terapia entendí que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, pero claro está, pero como persona, cuando me relaciono, tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura”, dejó dicho por todo lo alto la cobra, quien no esconde su actualidad personal y que pretende seguir trabajando arduamente para poder llegar a su calma total y seguir en relajación.

“Uf. No. Voy desde que tengo 13 años, con interrupciones. Tuve una infancia y adolescencia muy complicadas. Sé que me conocen un poco, pero no conocen toda mi vida”, comentó Jimena actualmente sobre su relación con la terapia y a pesar de que no está reacia, por ahora prefiere que solamente le sea abordada por el hecho de ser una de las mujeres más importantes de la farándula y LAM.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar