Espectáculos
POLÉMICO: “dejó audios hablando mal de mí”, Luciana Salazar acusó a Jorgito Moliniers de traición
Moliniers presentó un certificado de reposo por lesión muscular y no acompañó a su compañera.

El protagonista de la gala de “Ritmo con cantantes” en el certamen de baile de El Trece, Jorgito Moliniers brilló por su ausencia; le falló a su partenaire la modelo Luciana Salazar, y ella no pudo evitar echárselo en cara al aire. En la performance la mamá de Matilda, junto a Nacho Gonatta sumaron a Belén Cabrera, que cantó un popurrí de clásicos de música disco y se destacó ella misma por su aporte en la coreografía sobre patines.
Como ya se mencionó, el lugar en la pista de Moliniers fue ocupado por el bailarín Nacho Gonatta, quien fue ex compañero de la modelo Charlotte Caniggia. Según lo que se informó el bailarín uruguayo habría tenido una lesión la cual le impide realizar esfuerzo físico y esa es la razón de su ausencia, pero, muchos demostraron que el motivo del faltazo no fue claro y hasta se rumorea una posible renuncia poniendo su futuro en el certamen en incógnita.
La coaching Eugenia López Frugoni expresó: “Se está tratando y cuando esté mejor, volverá”. Pero esto no fue todo, el jurado Ángel de Brito le preguntó a Luciana Salazar que es lo que pasó exactamente, y la modelo lejos de dar tantos detalles compartió: “Se dijo que dejó audios hablando mal de mí, y eso creo que lo afectó”. Ante esto, el conductor del programa Los Ángeles de la Mañana continuó preguntando a la modelo, para conseguir una respuesta más clara y detallada respecto a la situación de ambos.
“¿Es cierto que lo bloqueaste a Moliniers?” Le preguntó De Brito a la modelo con respecto a su vínculo a través de las redes, sobre todo de la aplicación de mensajería WhatsApp, ante esto ella modelo respondió riéndose nerviosa, como si estuviera afirmando con un “sí”.
En cuanto al bailarín Jorgito Moliniers, el conductor de ShowMatch: La Academia, Marcelo Tinelli se mostró indignado cuando se enteró que el bailarín estuvo en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, “Es una daga en mi corazón. Recontra traición” sentenció el conductor mientras en la pantalla al fondo de la pista se veía una imagen de Moliniers en el programa. Y agregó: “A partir de hoy es el innombrable” apuntando contra el uruguayo.
El veredicto del jurado
Luego de este ida y vuelta en el que Luciana Salazar se mostró un poco ofendida con su ex compañero Jorgito Moliniers, la nueva pareja fue elogiada por el jurado. “Luli” y Nacho recibieron un 4 de Ángel de Brito, un 8 de Jimena Barón, un 8 de Hernán Piquín y un 7 de Pampita. Alcanzando de puntaje final un 27. Además, Barón se dirigió a la modelo: “Esto de refregar el nuevo compañero te quedó espectacular”.