Buscanos en las redes

Espectáculos

POLÉMICO PEDIDO – Jimena Barón le hizo un pedido a sus fans ¿para curarse?

Publicado

el

Jimena Barón, mejor conocida como La Cobra, es una de las actrices y cantantes con más trayectoria dentro del territorio argentino. Además de ser reconocida en Showmatch como una cantante en verdad bastante polémica, se tiene sabido que actualmente está recuperando sus redes personales tras haber desaparecido un tiempo por problemas de salud que ella misma tenía que resolver.

¿Qué problemas? Sencillamente trabajar con lo que conocemos como autoestima, pues se reveló que Jimena Barón es una mujer de una autoestima muy baja y que poco a poco trata de llamar la atención en menor medida y hacerle caso omiso a aquellos comentarios negativos que la llevaron a desaparecer por un tiempo, donde incluso toda la farándula estaba loca para efectos de no saber dónde estaban.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta cómo va el proceso de sentirse mejor consigo misma, Jimena Barón tomó una decisión bastante drástica y realizó un polémico pedido por las redes sociales en donde habló de los fanáticos y les pidió una colaboración para que ella pudiera curarse de lo que estaba padeciendo por todo lo alto, pero qué fue lo que pidió, eso es lo que se va a averiguar en detalle.

Qué dijo

No fue para ella, sino para una pequeña una especie de servicio público el cual trató de llevar con creces: «Ella es una nena super valiente y alegre que hace un tiempo fue diagnosticada con Leucemia Linfobastica. Con mucho esfuerzo y quimioterapia comenzó a salir adelante, pero mientras se recuperaba tuvo una infección que derivó en síndrome urémico hemolítico, por el que hoy esta con varias secuelas neurológicas y motrices muy graves».

«Necesitamos que nos ayuden a recaudar $4.000.000 para el tratamiento de Martu cuanto antes! Cualquier colaboración que puedan hacer le puede cambiar realmente la vida. En mis historias les dejamos los links con Barbi para que puedan ayudarnos. Entre todos podemos lograr que Martu vuelva sana a su casa! ????? ¡GRACIAS!», sentenció el pedido de La Cobra, Jimena Barón para la ayuda de la pequeña joven.

Vayan al link para ayudar de “La Cobra”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar