Espectáculos
“Quiero pedir perdón a Britney Spears”: Justin Timberlake rompió el silencio tras 19 años
Los cantantes eran la pareja del momento cuando recién empezaban sus carreras.

Increíblemente Justin Timberlake apareció nuevamente en la vida de Britney Spears. Todo surgió luego de la polémica que causó el documental “Framing Britney Spears” del diario The New York Times. El cantante le pidió disculpas a Britney, pero 19 años tarde. Ambos fueron protagonistas por ser la pareja joven del momento de los años 2000, momento en el que sus carreras estaban saliendo a flote.
El documental “Framing Britney Spears”, entre otras cosas, da cuenta de todos los problemas que ha tenido que superar la princesa del pop. Desde persecuciones de los paparazzi hasta todo lo que sufrió por su relación con Justin Timberlake (ex NSYNC). Además se pueden ver En la cinta se pueden ver entrevistas de sus fans, amigos de ella más todos los que trabajaron a su alrededor en sus inicios.
Justin Timberlake compartió un mensaje en sus redes sociales a mediados de febrero, luego de que se expusiera parte de su vida en el documental de Britney Spears. Él y la autora de “Baby one more time”, salieron alrededor de tres años para luego tener un ruptura muy mediática en 2002. Durante mucho tiempo se dijo que la razón de su ruptura fue a causa de la infidelidad de Britney con un bailarín.

En esos años la carrera de Britney era más exitosa que la de Justin, por lo que él hizo una campaña en su contra para conseguir más fama. Todo el mundo asumió que la angelical cantante de ese momento era la mala de la historia. Todo con un gran acoso público y una misoginia que los medios de comunicación parecían fomentar el odio hacia la cantante. Incluso Justin puso una doble de ella en su canción “Cry me a river”.
Las disculpas de Justin Timberlake
Por parte de la Britney jamás hubo un comentario y se llamó al silencio, por lo que todos asumieron que la versión de Justin era cierta. Sin embargo, en febrero Justin Timberlake escribió: “Entiendo que no di la talla en esos momentos y en otros muchos, dado que me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. En especial quiero pedir perdón a Britney Spears…”, entre otras cosas.