Buscanos en las redes

Espectáculos

Sabrina Rojas envuelta en controversial cena

Sabrina Rios y Luciano Castro se vieron envueltos en una cena que despertó la curiosidad de muchos

Compartir en redes

Publicado

el

Después de 11 largos años de relación, Luciano Castro y Sabrina Rojas se distanciaron como pareja. Recordemos que la actriz expresó el pasado mes de mayo había expresado que: “nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”. A medida que avanzó el tiempo, ambos apostaron nuevamente por el amor, pero por separado.

En principio, la actriz anunció su relación con Tucu Gómez, y tiempo después Luciano decidió contar su unión con Flor Vigna. Más allá de esto, ambos ya habían trabajado juntos; un ejemplo de ello es la obra teatral “Desnudos”. Ahora bien, recientemente han surgido varios rumores que señalan la retirada de Luciano Castro de la obra que él protagoniza con su ex-pareja, planificada para el próximo verano.

El programa “Intrusos” nos reveló, gracias la mano de Adrián Pallares, que el actor quería tomar algo de distancia, buscando priorizar su nueva relación. Luciano, al enterarse de esto, se comunicó con el conductor; procedió a aclarar que sí se iba a retirar de la obra, pero que no por problemas con Sabrina Rojas. Aprovechó el momento para comentar que el viernes pasado ambos compartieron una cena con Flor Vigna y Tucu López.

La sorprendente “history” de Sabrina Rojas

Mientras tanto, por el lado de la actriz, se dio a conocer una fotografía dónde está con su pasado y presente; compartiendo una toma donde se le ve muy feliz estando entre su exmarido y su novio actual, sonriendo todos a la cámara. Mientras que por un lado tenemos a Luciano, barbudo y con gorra; del otro tenemos a el Tuco, con una barba más corta y remera blanca. En esta “selfie” tomada por la actriz los tres se muestran bien sonrientes.

“Cuando todo fluye”, escribió Sabrina Rios en la fotografía, celebrando la buena unión que tienen. Además completó: “Que en vz de pensar en dividir, podes sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”, escribió la actriz en su Instagram. Y esto es algo que, siempre y cuando se de la situación, la actriz recalca; el excelente vínculo que existe. “Somos dos personas separadas que no nos debemos nada”.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar