Buscanos en las redes

Espectáculos

Sacudón: a la escandalosa situación que vive Wanda Nara, la novia de Maxi López emitió un mensaje ¿está embarazada?

La modelo le tomó una foto a la tela de lo que parecería ser su vestido (hasta se podría pensar de novia) y lanzó una encuesta que sorprendió.

Compartir en redes

Publicado

el

En medio de la crisis que se encuentra Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que de una manera no directa también Maxi López se encuentra en el ojo de la tormenta por ser padre de los hijos mayores de la empresaria y se podría decir que la actual pareja del futbolista, Daniela Christiansson, se expresó a través de sus historias de Instagram y dejó un misterioso mensaje.


Luego de que Maxi mostró su momento con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, la compañera del futbolista, estuvo presente compartiendo con los pequeños. En esa misma noche Daniela hizo un posteo en medio del escándalo de Wanda y Mauro que llamó muchísimo la atención de sus seguidores.


La descripción de la historia de Instagram
La modelo le tomó una foto a la tela de lo que parecería ser su vestido (hasta se podría pensar de novia) y lanzó una encuesta que sorprendió: les dio a elegir a los usuarios entre la figura de una novia embarazada y de una embarazada sin velo, que no caminará hacia el altar.


El gesto, despertó la duda entre sus fanáticos y la pregunta de muchos fue ¿está esperando su primer hijo con el ex de Wanda Nara?

Mirá la compatibilidad entre Wanda Nara y Maxi López


Las redes sociales están ardiendo estos últimos días, puesto que luego de que se diera la noticia de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, empezaron a salir muchas noticias y rumores a flote, entre esos, una posible reconciliación entre Wanda y Maxi López, luego de que a Maxi lo vieran haciéndose cargo de las hijas que tiene la empresaria con el futbolista Mauro Icardi.


Wanda Nara y Maxi López estuvieron casados hace ya bastante tiempo, desde 2008 hasta 2013, de su romántica relación tuvieron tres hijos, Valentino López, Benedicto López y Constantino López. Luego de su divorcio se vieron envueltos en mucha polémica, ya que no terminaron en los mejores términos y siempre estaban metidos en algún problema entre los dos, pero a pesar de todo eso, hoy en día las personas creen que hay posibilidad de una reconciliación, así que por esa razón te traemos esta nota, para ver que tan compatible son.


La empresaria Wanda Nara nació bajo el signo Sagitario, este signo es de naturaleza positiva y cualidad mutable, se encuentra representado por la flecha del arquero, esta regido por el elemento fuego, por lo cual debe tener un carácter fuerte, además lo rige el planeta Júpiter y su signo opuesto y complementario es Géminis. Algo que tenemos que recalcar de este signo es que simboliza la conciencia superior.


Maxi López nació bajo el signo Aries, signo que es reconocido por el símbolo un carnero, este signo pertenece al elemento fuego, lo cual ya nos puede decir que debe tener un carácter algo fuerte, este signo se encuentra regido por Marte y su signo opuesto y complementario es Libra. Las personas con este signo se caracterizan por ser aventureras, entusiastas y muy energéticas. Además es el primero del zodiaco.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar