Espectáculos
Sacudón en las redes: Noelia Marzol promocionó un conjunto de ropa interior y “estalló” Instagram
En el marco del Día de la Madre, la influencer aprovechó la cantidad de seguidores de Instagram y lució un hermoso corpiño con encaje y tiras negras.

Como se sabe la figura de Noelia Marzol ha crecido a pasos agigantados. Cada vez sus posteos “revolucionan” a los usuarios. Con más de 2 millones de seguidores la bailarina y actriz se convirtió en una flamante influencer. Además de visibilizar sus producciones, sube situaciones hermosas que le permite tener la maternidad. Con un pequeño hijo de más de 2 meses Noelia, no se detiene y lleva adelante sus trabajos. En este caso una gran producción fotográfica para promocionar un conjunto de ropa interior.
La publicación superó los 60 mil “Likes”
En el marco del Día de la Madre, la influencer aprovechó la cantidad de seguidores de Instagram y lució un hermoso corpiño con encaje y tiras negras, resaltando la sensualidad y el buen gusto. La publicación pasó los 60 mil “likes” y cientos de comentarios de sus seguidores.
Noelia Marzol, ubicó a un seguidor de Instagram por un comentario desubicado sobre sus pechos
La actriz e influencer con más de 2 millones de seguidores de Instagram, no dudó en contestarle a un hombre que le cuestionó su posteo con un comentario que molestó mucho por ser tan desubicado. Con un humor y la sensualidad que la caracteriza, Noelia Marzol compartió una foto en blanco y negro al mes de haber dado a luz a hijo Donatello.
El comentario desubicado de un seguidor
“Ramiro Arias vio la foto y me acusó de achicarme el pecho. No sé qué es lo que ve en vivo, pero me asusta”, escribió Marzol haciendo referencia con gracia al comentario que le hizo su esposo Ramiro Arias. Entre los cientos de mensajes que recibió el posteo de la actriz, la actriz e influencer se detuvo en un comentario desubicado de un hombre, que le escribió: “Tu marido te va a castigar. Ya sos mamá, no podés”.
Sin dudar, Noelia le salió al cruce con una respuesta contundente y sin filtros: “Me castiga en el cuarto”, le retrucó. ¡Clarísima!