Buscanos en las redes

Espectáculos

Sacudón: More Rial subió una foto alto voltaje acompañada de una filosa reflexión

La influencer reapareció luego de su intervención quirúrgica.

Compartir en redes

Publicado

el

Reapareció More Rial y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sensual fotografía que la acompañó con una frase reflexiva. La misma causó curiosidad entre sus fanáticos. Cabe resaltar que la joven se había sometido a una intervención quirúrgica. Con una mirada estética, al menos así lo había mostrado ella misma a través de una historia de Instagram en donde lució un abdomen plano.
Actualmente la hija de Jorge Rial posó para una sugerente selfie, mostró su piercing de la lengua un gran escote, dejando a sus más más de 1,2 millones de seguidores con la boca abierta al coronar la publicación con un inesperado detalle.


Sobre la sugerente historia que subió
La selfie estuvo musicalizada por «Como llora» del artista JuanFran y una reflexiva frase de la cultura popular: «El que riendo las hace, llorando las paga», sentenció la influencer a través de las redes. En ese contexto, muchos seguidores comenzaron a compartir hipótesis sobre la peculiar publicación de Morena y manifestaron que la reflexión podría estar dedicada a algún hombre secreto en la vida de la mediática.

La impactante y pícara selfie de More Rial con un mensaje en Instagram: «Te pienso borracho y lo escondo sobrio»


Nuevamente More Rial, se expresó a través de las redes sociales. La joven influencer con más de 1 millón y medio de seguidores de Instagram. Ubicada en Córdoba, su lugar preferido en el mundo, realizó un llamativo posteo que sorprendió a los usuarios con un misterioso mensaje.

Luego de que la hija de Jorge Rial posteó una sensual selfie, vistiendo un llamativo escote y con una pícara mirada. Coronando la imagen se expresó con una tremenda frase.


El pícaro mensaje en la selfie de More Rial
«Te pienso borracho y lo escondo sobrio», se expresó la joven influencer junto a amorosos emojis. Cabe resaltar que este posteo lo realizó en el marco de sus aclaraciones sobre su soltería. Luego haber pasado por un rumor de un supuesto acercamiento con su abogado Alejandro Cipolla. Luego de un «ida y vuelta», More aseguró que siente un amor por Ale, pero como amigos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar