Buscanos en las redes

Espectáculos

Sacudón: Nati Jota se quejó con Wanda Nara y le recordaron el enfrentamiento con Ivana Nadal

La influencer les respondió a un par de seguidores que tomaron partido por la representante del futbolista y cuestionaron sus palabras.

Compartir en redes

Publicado

el

La repercusión que tuvo y tiene la crisis entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la presencia virtual de la «China» Suárez fue una «bomba» y en todo el mundo se habló del trío que polémico, en especial en Argentina y en boca de personalidades latentes en las redes sociales. Como en el caso de la influencer Nati Jota que no quiso quedarse afuera y opinó sobre la situación de la empresaria y el futbolista. Pero no se percató que iba a tener muchas respuestas por parte de sus seguidores.

La influencer se quejó a través de Twitter por la reconciliación de Wanda y Mauro, enseguida surgió una comparación de aquel enfrentamiento que tuvo con Ivana Nadal. Cabe resaltar la pelea que tuvo con el rugbier Bruno Siri, su ex quien hoy continúa en pareja con la polémica modelo anti vacunas Ivana Nadal.


El «tuit» de la influencer que despertó críticas en los usuarios del «pajarito»


Nati se expresó a través de un Twitter por la actitud que tuvo Nara por darle otra oportunidad a su esposo, que enseguida fue respondido por los seguidores de la empresaria: “Wanda, estabas a punto de ser ídola de un pueblo”, tuiteó Jota apenas se hizo pública la reconciliación.


La influencer les respondió a un par de seguidores que tomaron partido por la representante y cuestionaron sus palabras, Nati acudió a la ironía de un gif de una chica que da vuelta los ojos y mira con desdén cuando le contestaron que “puede serlo igual dando segundas oportunidades. El error es parte”.


“Somos todas”, se manifestó luego cuando otra seguidora cuestionó sobre Wanda que “capaz ella no quiere ser ídola de nadie”.


Se puede ver que la joven periodista no logró cicatrizar esa herida de su separación con su ex y su posterior relación con su examiga, Ivana. Por eso, cuando uno de sus seguidores le preguntó qué sentiría si se cruzara con el chaqueño, la respuesta fue fiel al estilo de la influencer.

A través de sus historias de Instagram
En sus historias de Instagram, la joven volvió con una ronda de preguntas y respuestas con sus followers, quienes no desaprovecharon la oportunidad para meter el dedo en la llaga y hablar de Siri.


“¿Te has cruzado a tu ex? ¿Cómo has reaccionado?”, le preguntaron, a lo que Jota contestó: “No y no sé. Encima en tiempos de coronavirus es como re puñito. Y puñito en saludo con un ex, decime algo más frío, más verga, más mala onda que puñear con un ex. No sé, la verdad que no sé», contestó con sinceridad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar