Buscanos en las redes

Espectáculos

Sacudón: Noelia Marzol reveló la afección cardíaca que sufre su bebé

La bailarina e influencer reflexionó: «Donatello cayó y nos enseñó de una cachetada que un hijo no viene a cumplir las expectativas de otros, es una persona independiente y hace lo que puede”.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, la bailarina Noelia Marzol, hace notar que su maternidad y el inmenso amor que tiene por su hijo, es lo más importante que tiene. Sin duda esta nueva etapa que vive y disfruta junto a su familia lo demuestra a través de las redes sociales, en especial en Instagram. La participante de La Academia de ShowMatch rompió en llanto luego de realizar la coreografía. Esto de dio en el marco de la gala de «homenajes», en la misma destacó la vida y labor del médico René Favaloro.


La figura de la bailarina, crece a través de las redes. Con más de 2 millones de seguidores de Instagram, la influencer es una personalidad que se mantiene en tendencia. Volviendo a la situación que la hizo llorar en la pista de ShowMatch, Marzol mantuvo una entrevista radial para un medio de la farándula nacional. Reveló la afección cardíaca de su bebé al nacer: «Nosotros teníamos el ideal de tener un hijo, imaginábamos un hijo perfecto, sin problemas, y Donatello cayó y nos enseñó de una cachetada que un hijo no viene a cumplir las expectativas de otros, es una persona independiente y hace lo que puede”, reflexionó.


Luego agregó: “Siento que estoy mostrando otra lado de mí, entiendo que el público siempre compró mi lado más sexual, creo que la maternidad me sensibilizó y me permitió mostrarme de otra manera que la gente siento que agradeció”.


Para finalizar explicó sobre la decisión de revelar la situación de su pequeño: “yo siempre digo que la tele es un medio muy morboso, hay que sincerarse con eso, está claro y como yo lo conozco siempre intenté preservar mi ámbito familiar y mi privacidad porque se usa de maneras muy morbosa, y esta vez no conté en detalles porque así lo decidimos, pero ayer me sucedió que me aflojé cuando escuché a Pampita y Guillermina y estaba tan emocionada que sentí que tenía que explicárselo a la gente”.

Noelia Marzol posteó unas fotos de su embarazo y dejó un fuerte mensaje sobre la maternidad


El inmenso amor que tiene por su familia Noelia Marzol lo hace visible a través de sus redes y profundiza su maternidad desde el comienzo en todas sus etapas de embarazo y de maternar. Antes estos humanos sucesos que la rebalsan de su estado de plenitud, la joven actriz, volvió a recordar su último mes de embarazo antes de dar a luz a Donatello, fruto de su amor con su esposo Ramiro Arias.


El baúl de los recuerdos suelen ser lacrimógenos por un lado y por el otro ser el pasado de un tiempo de oro, así vivió su proceso de gestación. En la imagen se la ve a la influencer con un vestido suelto, sus zapatillas de danza clásica y luciendo una panza de siete meses. El baile y su nueva etapa representaban, confianza y fuerza.


El mensaje de Noelia en las fotos retro de su panza
«Quedaron estas fotos del embarazo de Doni que nunca publiqué», comenzó a describir y explicar el por qué de éste posteo. Luego agregó: «Un mes antes de que naciera… Qué nostalgia, ¿no? Estoy en el teatro extrañándolos», expresó Noelia Marzol a través de su cuenta oficial de Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar