Buscanos en las redes

Destacado

Sacudón: nuevas imágenes del reality Show Siendo Pampita

Nuevas imágenes de lo que se verá en el reality show Siendo Pampita. Se estrenará este 13 de octubre, a través de la plataforma de paramount+

Compartir en redes

Publicado

el

El nuevo reality show acerca del último embarazo de Carolina Pampita Ardohain, será estrenado este próximo miércoles 13 de octubre por la plataforma de Paramount+. El servicio de streaming de ViacomCBS, se encarga de presentar este mes de octubre la nueva serie reality en la cual los espectadores podrán ver y vivir de cerca como es la vida de la modelo Pampeana, además de tener un vistazo exclusivo y único del último embarazo que vivió la jurado en Showmatch, La Academia, viendo de cerca como lo manejo en conjunto de su vida personal y profesional.

Carolina Pampita Ardohain, mayormente conocida por su apodo. Pampita es una modelo, conductora, bailarina, actriz, empezaría y muchas cosas más, pero en el rol que más se destaca y le encanta cumplir es el de ser madre, lo cual tiene la dicha de serlo de tres niños Bautista, Beltrán y Benicio y dos niñas Blanca, quien falleció en 2012, y Ana quien nació hace poco más de dos meses. Para este nuevo reality, la idea es mostrar todas las facetas del día a día de esta mujer que busca de mantener el equilibrio entre todos los trabajos que realiza y su vida personal como madre y esposa, mientras espera a que llegue el día de darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Durante Siendo Pampita se podrá observar como la modelo se organiza para poder cumplir con sus diversos compromisos laborales, mantenerse al día con las agendas de sus hijos y ser parte de sus vidas, mantener una vida social activa y por supuesto no descuidar su relación de pareja en ningún momento, todo mientras está cursando los meses más importantes del embarazo, llegando hasta el día en que le tocó ir a la clínica para dar a luz a la pequeña Ana. Regalándole a sus seguidores y espectadores esa visión tan privada y personal de su vida.

La serie contará con 10 episodios, durante los cuales se podrá apreciar como es la nueva familia de la pareja entre los niños de ella y los niños de él, las amistades que rodean a la pareja y como vivieron en conjunto esta nueva etapa en su vida, debido a que es su primer embarazo juntos, a pesar de que para ella sea el quinto embarazo y para el su tercer hijo, es la primera oportunidad de la pareja viviendo esta experiencia única, por lo cual es un momento sumamente especial para el matrimonio que se llevó a cabo en el año 2019.

El reality será bastante cercano a la vida de la modelo, no se perderá ningún aspecto, los espectadores podrán presenciar desde la elección del doctor que llevará a cabo el parto, hasta la creación del cuarto de la niña. Por supuesto como en toda pareja hay discusiones y como la idea es poder apreciar la docuserie de la forma más real posible, se podrá presenciar alguna que otra discusión entre el político y la modelo, además se podrá presenciar como las amigas de Pampita son parte fundamental en su vida, con quienes habla y se desahoga. Lo que claramente no podrá faltar es el romance en la pareja, porque justo pasará su aniversario el cual celebraran por todo lo alto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar