Buscanos en las redes

Espectáculos

SE ARREPINTIÓ – Mauro Icardi mandó mensaje a Wanda Nara por el día de la madre, ¿se arrepintió?

Publicado

el

Parece ser que las cosas para Mauro Icardi no vienen muy positivas a tan solo horas de la separación con la reconocida Wanda Nara y siendo un futbolista reconocido como él es bastante claro que es uno de los memes más grandes en la actualidad, pues incurrió en una de las cosas más cómicas que puede hacer un “arrepentido”, empezar a tirarle puntas a la que fue su mujer durante un tiempo.

Y ciertamente este tipo de cosas puede ser tildado como una burla, porque el jugador del París Saint Germain, quien tiene un fruto muy hermoso como son los hijos, las chiquillas son parte de la relación que tuvo con Wanda Nara y él tuvo un momento de apremio junto con la antes mencionada  Wanda Nara, pues esta hizo recientemente una publicación del día de la madre junto a sus 5 hijos donde él reaccionó.

«Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida», fue lo que comentó Wanda Nara a modo de una auto felicitación con más razón de ser por ser madre tan atenta y de paso, como si fuera poco, Mauro Icardi en sus redes también reveló un post en donde estaría felicitando a la madre de sus pequeñas, pero deja una ventana muy indecisa y abierta ¿estará arrepentido?

Lo que dice la publicación…

La publicación de Mauro Icardi se llevó un increíble golpe en la mesa por parte de sus seguidores en el ámbito deportivo y la grandeza que es haber estado con Wanda, pues publicó una foto de ambos haciendo referencia clara de los hechos “feliz día mamucha” y dejó las caras más distraídas imposibles del momento y una incógnita bien grande que todo el mundo se pregunta ¿están o no están?

Sea como sea, resulta que ahora en más son más virales que nunca y tanto Wanda Nara como Mauro Icardi se mantienen en la palestra pública llevando por todo lo alto las noticias más gratas del mundo del espectáculo y que, sobre todo, estamos seguros que no te quieres perder para nada, ahora bien ¿qué pasará de acá en adelante con el pleito en lo “laboral” de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar