Buscanos en las redes

Espectáculos

«Él estaba caliente porque le saqué el puesto», Sebastián Wainraich asistió al programa de Jey Mammón y habló del incómodo momento que vivió con Listorti

Sebastián Wainraich asistió al living de Los Mammones y recordó un incómodo momento que vivió con Listorti

Compartir en redes

Publicado

el

Sebastián Wainraich estuvo invitado el pasado jueves para el living de Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammón y demás esta decir que el programa fue claramente marcado por la comedia y las risas que lograron sacar tanto el invitado como el conductor. El invitado consiguió marcar la conversación con las particulares anécdotas añadiéndole su peculiar humor para que de esa forma todos rieran, recordando diversos momentos de su carrera. Sin embargo, hubo una anécdota específica que resaltó por encima de las demás, la cual fue un particular momento que vivió con José María Listorti en una noche de estreno.

Tras el habitual video que preparan en el programa, especial para cada uno de los artistas, en el cual conmemoran toda la carrera del invitado, Sebastián habló acerca de diferentes momentos que aparecieron en el video homenaje realizado por la producción de Jey Mammón, como por ejemplo su historia de amor con Dalia Gutman y parte de los desafíos que ha pasado a lo largo de su carrera. Y como es costumbre el conductor dio en el clavo con una pregunta, consiguiendo que invitado profundizará en lo que se convirtió en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Con el lamentable fallecimiento del conductor Jorge Ginzburg, fue Wainraich quien tomo su puesto el histórico ciclo La biblia y el calefón, trabajo que por cierto el mismo invitado recordó y catalogó como «horrible». «Fue para que el recuerdo de Jorge quede más arriba. Lo hice mierda», le comentó el invitado mientras se reía a Jey Mammón, recordando la razón por la que había aceptado aquel trabajo que realmente no le había gustado nada, sin embargo, lo realizó por con una buena intención.

Por lo que el conductor aprovecho a realizarle una pregunta, con un poco de ironía, la cual era si Listorti le había alentado, y con ese impulso el invitado aprovechó para contar una anécdota de un momento muy incómodo que vivió con Listorti, «estábamos en Canal 13, yo estaba muy nervioso y estaba entrando al baño a orinar, ya con el pito en la mano prácticamente, y Listorti me pregunta quiénes venían. Le dije que venían Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro», comentó el invitado al conductor.

Pero lo más insólito de todo fue cuando después de que Sebastián le haya comentado quienes serían los que asistirían en esa situación, Listorti le contesto, «uh no me gustaría estar en tu lugar», yéndose finalmente del baño dejando a Wainraich solo. Por lo que a Jey le causó curiosidad la razón de la actitud de Jose María al tener esa respuesta, así Sebastián le explicó la razón, «él estaba caliente porque le saqué el puesto en TVR también, él estaba conduciendo ahí, pero bueno», sin embargo, con el paso de los años ambos hicieron las paces y hoy en día se encuentran siendo muy buenos colegas.

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar