Buscanos en las redes

Espectáculos

SIGUE LA POLÉMICA – Jimena Barón todavía lidia con la reacción de Daniel Osvaldo por Momo en LAM

Publicado

el

La Academia Showmatch es el trabajo que ha catapultado a Jimena Barón como una de las mujeres más polémicas en su estándar como farandula argentina siendo también clara de que todavía tiene que lidiar con las malas lenguas de los haters y por si fuera poco una decisión que trascendió de forma negativa para efectos de lo que significa su hijo, quien también es de Daniel Osvaldo, Momo.

Momo Osvaldo, de nombre Morrison Daniel Osvaldo es una de las personalidades que poco a poco se ha ido ganando el corazón de los fanáticos de la cobra y esto es porque ha sido visto frecuentemente con ella en la calle y posteriormente en los ensayos de La Academia, cosa que a muy pocos les gusta ver, pero hay un día en donde puedes asistir con un familiar al trabajo y Jimena lo hace con su pequeño.

Sin embargo una de las personas que no está de acuerdo es el padre del menor, pues Momo tiene 7 años y recientemente habría sido pedido por Lizardo para poder participar en un número de baile siendo una de las estrellas que bailara con él, pero tanto Jimena Barón como su padre se quedaron de brazos cruzados y le dijeron prácticamente al unísono que no sería parte del show que pretendían.

Jimena fue franca…

La razón de Jimena Barón no fue a modo de castigo, sino que como madre, no le ve sentido a que ella esté viendo a su hijo menor de edad siendo parte de este tipo de reality, aunque por el camino que vamos, cuando Momo cumpla la mayoría de edad de acá a 11 años que en realidad se pasan extremadamente volando, estamos totalmente seguros que puede seguir los pasos de la madre en el arte.

Ahora bien Jimena Barón habló de la decisión del padre de su hijo y exclamó: “Yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé y no”, dejando de forma clara que ella fue la que tomó la decisión de no dejar que el pequeño Momo bailara con Lizardo y que su padre no tuvo nada que ver, que por favor dejaran de seguir hablando expresamente de lo que hace la ex pareja.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar