Destacado
Sorprendente: Campi casi tiene un enfrentamiento con Ricky Martín y se lo contó a Jey Mammón, “que no haga humor”
Campi, relata en Los Mammones una ocasión en la que por poco termina en una pelea con el cantante Ricky Martín

El reconocido actor fue el invitado del día miércoles en el programa de Jey Mammón, añadiéndose al living de Los Mammones dando una entrevista de alto nivel, con anécdotas que rozaban lo insólito con alto grado de humor. Sin embargo, una de las anécdotas más sorprendentes que contó Campi en el living, fue una oportunidad en la que casi se va a las manos con el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín. Lo que debía ser una nota agradable con un buen ambiente de trabajo, concluyo en una fuerte discusión, debido a que el cantante no deseaba hacer humor.
A pesar de que Jey Mammón se negaba a imaginarse tal escena entre el actor y el cantante, Campi insistió en que aquella situación fue un muy fuerte y tenso cruce de palabras, que por poco llegaba a las manos entre ambos hombres. El relato comenzó, con el comediante recordando que había viajado a la ciudad de New york junto a José María Listorti por pedido de Marcelo Tinelli, para realizar una nota, “Ricky estaba en Nueva York grabando un disco. Me mandan a Nueva York, un lugar que me vuelve loco. El primer día estuvimos todo el día en el hotel esperándolo, y al quinto día estaba re loco encerrado, comiendo papas fritas de la heladera y mirando Nueva York desde la ventana”.
Cuando finalmente le informaron que el cantante puertorriqueño los estaba esperando en compañía de Sony, razón por la cual Campi decidió vestirse como uno de sus personajes Jorge, sin embargo, lo que no se esperaba era que el organizador los frenara, “Lo agarra al productor y me señala a mí. Viene el productor y me dice ‘vos no’”. Al momento de escuchar eso, el actor se enfureció al instante y les pidió que le explicaran l razón, “‘no quiere hacer humor’ nos dijo en ese momento. Bueno, que no haga humor, lo hago yo”, recordó en el living con Jey Mammón.
El actor que se mostraba claramente molestó, y los organizadores que también lo estaban hacían que la situación se volviera cada minuto que pasaba más y más tensa. Razón por la cual el cantante de talla mundial se sumó a la discusión, estando ya bastante enfurecido por toda la situación también, se añadió únicamente para volver a confirmar lo que los organizadores ya habían dicho, él no deseaba hacer comedia aquel día, mientras que el actor se enfurecía cada vez más.
“Me paré y le dije ‘y a mí qué me importa. Ricky Martin, no tengo ni un disco tuyo, yo estoy laburando acá’. El chabón se me venía al humo, dos metros cuarenta, y yo iba al frente igual”. Recordó el actor acerca de como encaro al cantante, y además, no se iba a frenar si la situación se ponía agresiva, sin embargo, no tuvo que llegar a nada grave porque justo antes de que pasará los separaron, “después no separaron y no salí en la nota, la hizo sin mí”, finalizo la anécdota el actor al conductor, acerca de la oportunidad en la que por poco pudo terminar en una golpiza con Rick Martín.