Buscanos en las redes

Espectáculos

“Tiene muchos proyectos e ideas”, las contundentes palabras de Guillermina Valdés sobre la salida de Marcelo Tinelli de La Academia

“Está disfrutando de un formato que duró muchos años y haciendo un cierre lindo y con mucho amor”, aseguró Valdés

Compartir en redes

Publicado

el

El reconocido conductor de La Academia, la cual se transmite por el canal El Trece, Marcelo Tinelli no pudo cargar más con la temporada complicada que se le presentó en el programa, al no poder repuntar el ranting, además de los constantes cambios de horario. Esto último provocó que el mal humor de Tinelli fuera cada vez menos fácil de disimular, sobre todo por los mensajes que dedicaba de vez en cuando a gerentes y encargados del canal, para demostrar su descontento.

ShowMatch no pudo continuar haciéndole frente a otras emisiones del canal Telefe y poco a poco el futuro de la famosa figura pública era desalentador junto con generar dudas de su destino laboral. Más aún cuando expresó en anteriores ocasiones que reduciría su tiempo de permiso como presidente de San Lorenzo. De acuerdo con algunos medio de comunicación nacionales, Marcelo Tinelli quedó totalmente decepcionado frente a las nuevas mediciones que presentó la gala.

Ni siquiera la incorporación de Guillermina Valdés, modelo y pareja de Marcelo Tinelli logró que aumentaran los números. Y fue Valdés quien confirmó que La Academia no seguiría con su programación habitual durante en medio de Implacables. “Está disfrutando de un formato que duró muchos años y haciendo un cierre lindo y con mucho amor”, dijo. “Además, tiene muchos proyectos e ideas, entonces festeja un cierre para tener un nuevo comienzo que lo está gestando. Creo que los comienzos ocurren cuando uno cierra con amor algo y él es bueno con eso”, aseguró.

Las preocupaciones de Tinelli

Aunque el certamen se vea con un futuro incierto, de todas maneras Tinelli recibió con preocupación la noticia del inicio de una nueva competencia. En esta ocasión con 16 participantes elegidos para el Masterchef Celebrity 3. Las grabaciones iniciaron en octubre y esperan que estén finalizadas para noviembre. Se adelantaron varios episodios del certamen y las galas de eliminación antes de su estreno en Telefe.

Entre los participantes anunciados por el canal se encuentran: Paula Pareto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Enrique, Denise Dumas, «Tití» Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, Marcela Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar