Buscanos en las redes

Espectáculos

Tras el escrache a Wanda Nara, Mauro Icardi la dejó de seguir en Instagram

Publicado

el

Mauro Icardi, en estas últimas horas y en medio del turbulento con texto de su relación con Wanda Nara, hizo una nueva aparición en sus redes sociales. La misma fue realizada vía Instagram Stories y se trató una imagen cuestionable de su intimidad y la de la mediática, en la cual podíamos ver una frase polémica por parte del jugador del PSG.

«¡Cuanto estas en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro», disparó el atleta del Paris Saint-Germain. La imagen en cuestión tenía como protagonista a Mauro Icardi y a Wanda Nara, esta última de espaldas al lente de la cámara y abrazando con su mano izquierda a su pareja.

El revuelo por el asunto vino minutos después, pues la historia fue borrada a la brevedad. Afortunadamente, los usuarios de redes sociales pudieron guardar la imagen y hacerla circular por las distintas plataformas. No quedándose ahí, la sorpresa llegaría para todos al descubrir que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara.

¿Wanda bloqueó a Icardi?

Este impactante gesto puede aún notarse en el su espacio personal de Instagram, en donde la única persona a la que seguía hasta los incidentes de hoy era a la empresaria. Las teorías no dejaron de circular por Twitter y algunos se atreven a advertir que puede que Wanda Nara haya sido la artífice del número «0» en los «seguidos» de Icardi.

Esto es debido a que algunas personas sostienen que Wanda podría ser quien lo haya bloqueado tras su último accionar en redes sociales. La conducta del futbolista puede no haber caído del todo bien a la personalidad televisiva del que el país entero está hablando. El panorama del problema mediático, evidentemente, se actualiza minuto a minuto y cada nuevo dato profundiza el interés el público.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar