Espectáculos
Tras una dramática situación, la calma parece acercarse
Tras un fuerte momento de preocupación, volvemos a tener noticias sobre Mirtha Legrand,, cada vez más favorables.

El pasado jueves 30 de septiembre, el mundo del espectáculo nacional estuvo en tensión. No en vano, la queridísima actriz y presentadora de televisión, “La Chichi” Mirtha Legrand, fue internada en el Sanatorio Mater Dei luego de presentar complicaciones cardíacas aproximadamente a las 13.00 hs. En las instalaciones del sanatorio le fueron colocados dos stents luego de haberse realizado una serie de estudios cardíacos.
El día de hoy, las instalaciones del Sanatorio dieron a conocer otro parte médico, explicando la evolución de la actriz de 94 años. En el mismo expresan que: “continua evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación”. Además, agradecieron “todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y la familia”. Siendo esta una noticia muy grata para los admiradores de la presentadora.
Fuentes médicas cercanas al caso expresaron, además, que: “se hizo un electrocardiograma donde se veían algunas alteraciones y por eso fue a la clínica. Está muy bien y sin dolor. Es solo un cuadro sospechoso y se lo observa por 48 horas. Parece algo muy sencillo, pero al tener en cuenta su edad es que se decide hacerle un seguimiento más cercano”. Quedando así, entonces, seguir esperando la mejoría de la actriz.
La calma después de la tormenta
El pronóstico tan favorable para Mirtha Legrand apunta a que se acerca, cada vez más, su regreso a la televisión argentina, regreso que ella y su nieta tienen algo de tiempo planificando ya. Recordemos que la última vez que vimos a “La Chichi” en cámaras fue el 28 de agosto del 2020, sustituyendo a su nieta, en un momento cual se le veía sumamente feliz y emocionada ante la oportunidad, comentando que: “mi neurólogo me dijo que trabaje, es la mejor terapia”.
Los más cercanos a Mirtha Legrand han manifestado que, cada ve que se toca el tema de un regreso a la pantalla chica: “se pone muy ansiosa, viene presentando una desmejoría en su salud orque quiere volver a la conducción y se da mucha manija”. Este posible y esperado regreso podría tomar lugar una vez que los aires de primavera y verano se hagan presentes en el país. Se prevee que, durante este periodo, la actriz se despida definitivamente de las cámaras y el espectáculo.