Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: el divertido Tik Tok de Rusherking dedicado al nuevo sencillo con María Becerra

Lo que llamó la atención fue que su atuendo. Aparentemente se encontraba en una revisión médica.

Compartir en redes

Publicado

el

El rapero santiagueño, Rusherking, se sumó a los #challengeAntesDeTí. Se trata del nuevo sencillo que realizó con su pareja y colega que no para de sonar en todas las plataformas digitales. En el marco del rotundo éxito de la pareja se vio plasmado en las redes sociales en especial en TikTok.


El divertido posteo
Por su parte el rapero se sumó al reto del #challenge y realizó un divertido baile. Lo que llamó la atención fue que su atuendo. Aparentemente se encontraba en una revisión médica: «Nunca es un mal momento para bailar Antes de Tí».

María Becerra y Rusherking revelaron cómo se inspiraron para hacer «Antes de ti»
«Hola gente de Spotify», comenzaron a saludar la pareja del género urbano, María Becerra y Rusherking. Esto se debe a qué lograron realizar una nueva colaboración titulada «Antes de ti». En la misma detallaron cómo nació y por qué.
Las declaraciones de María
«Desde que era muy chiquita mi mamá era super fan de esos géneros y la verdad que me lo inculcó mucho y hace rato estaba con ganas de hacer una «bachatita», se lo propuse al Tomi», comenzó revelando María Becerra mientras le daba paso a la siguiente pregunta a Rusherking. Antes esta situación el joven trapero detalló en el lugar que comenzaron a escribirla juntos.
Las declaraciones de Rusher
«Nos fuimos a un hotel para desconectar de nuestros trabajos y de nuestra vida en general. Nos pintó hacer una nueva colaboración luego de hace años de que no hacíamos música juntos después de «Confiésalo». y queríamos hacer algo distinto, no queríamos caer en el reggaetón», aseguró Rusher.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar