Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: el sorpresivo gesto de Mauro Icardi en Instagram luego del posteo de Wanda Nara

El delantero del PSG actuó de inmediato luego del extenso posteo de su esposa a través de las redes.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego del extenso posteo que decidió publicar Wanda Nara para detallar la situación actual de la pareja, y confirmar la reconciliación, Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores de Instagram por el gesto que tuvo en la red de Instagram. Cabe recordar que el matrimonio pasó por una de las crisis que casi puso fin a la unión de 8 años que mantienen. A pesar de la devastadora situación, decidieron «elegirse libremente» y apostar al amor que se tienen.


El gesto del futbolista a través de las redes que sorprendió a sus seguidores de Instagram
Lo sorprendente fue que, el delantero del PSG actuara de una manera inmediata luego de lo que escribió Wanda Nara a través de su cuenta oficial de Instagram. Icardi cambió la foto de perfil de Instagram, esta vez eligió una foto con su esposa abrazados, radiantes y con un enorme sol que los ilumina describiendo un nuevo comienzo juntos y firmes. También volvió a seguir a la empresaria y al club de su equipo.


Cabe mencionar que Mauro Icardi en horas de la mañana subió una historia mostrando las manos de él y su esposa durante un desayuno en el que describió, «Desayunando con mi amor». Dejando en claro que la pareja ya no está lejana, sino todo lo contrario. Sin importar las críticas de muchas personalidades, el padre de Francesca e Isabella apuesta una vez más a la unión con Wanda.


Impacto: Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron a la reconciliación y «elegirse libremente»
Al parecer la representante del delantero y madre de sus hijas apuesta al inmenso amor que se tienen según la carta que Mauro Icardi le escribió ella describió que nunca nadie le había escrito una y pudo ver lo feliz que se siente a su lado y todo lo que ambos tienen. Por eso decidieron no mirar atrás y continuar.


El posteo que le dedicó Wanda a Mauro
«Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos», comenzó.


Luego agregó: «Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él».


Antes de finalizar resaltó: «Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar