Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: el tierno mensaje de More Rial que le dedicó a su padre por su cumpleaños, «que seas feliz, te amamos»

La influencer se expresó a través de sus redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer More Rial, se encuentra de festejo por el cumpleaños de su padre, Jorge Rial. En el marco de la celebración y como era de esperarse, se expresó a través de sus redes sociales en el que destacó el inmenso amor que la une con él y resaltó la gran figura que es para su hijo Francesco. Sin duda los malos momentos que tuvo alguna vez con el periodista quedó atrás, hoy la familia y la unión es maravillosa.


El mensaje de More a través de su cuenta oficial de Instagram
«Felices 60 años Papá! Gracias por el amor que nos das y ser el mejor abuelo que puede tener mi hijo! Que seas siempre feliz! TE AMAMOS CON LA VIDA PARA SIEMPRE❤️Fran y More @jrial», escribió a través de sus redes sociales. La relación entre padre e hija se afianza cada vez más, el rol de abuelo de Jorge hace que su vínculo mejore y puedan disfrutar de la familia.


La contundente pregunta de un usuario que descolocó a More Rial: «Sos un pelot… muerto de hambre»
Como se sabe las redes sociales tiene dos bandos por un lado el usuario que pone a todo «me encanta» y hace bellos comentarios y por por el otro el despiadado que no para de atacar y herir a través de horrendos comentarios que quedan a la vista de todo el mundo, los «haters». Nuevamente, More Rial realizó el juego de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram.


Lo que pasó durante ese «ida y vuelta», fue horrendo. La joven influencer es muy activa en las redes y como se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica con fines estéticos los días de «reposo» los pasa interactuando con su «fandom». En pleno juego un usuario derrapó y le preguntó algo que la descolocó. Ante esta situación la reacción de More Rial fue contundente.


La desubicada pregunta que descolocó a More
Un usuario lanzó una pregunta que dejó con mucha bronca a la madre de Francesco. Esta vez tuvo que ver con su padre, Jorge Rial. La desubicada pregunta fue: «¿Sigue vivo el nefasto de tu papá?». Lejos de dejarla pasar, More Rial ni lo dudó y apuntó con mucha bronca.


La contundente respuesta de la influencer
«¿Qué es este comentario? Obvio que sigue vivo. Y tiene muchos años más de vida. Dejen de lastimar al ped… A mí no me cambia, si sos un pelotud… muerto de hambre que se queda en su casa tirando comentarios de odio», se expresó, muy enojada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar