Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Ivana Nadal reflexionó cuando le mostraron sus polémicas frases en redes, «entiendo que pude lastimar»

“Entiendo que dije un montón de cosas que podía lastimar a mucha gente y no era mi intención», se expresó la influencer en PH.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras haber sido el blanco durante la pandemia por sus polémicas declaraciones a través de las redes sociales, Ivana Nadal reflexionó esta noche en el programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kustnezoff luego de que le mostraron cómo se veía de afuera siendo una espectadora de sus dichos.


El descargo de la influencer
“Lo raro es que el otro opine de tu forma de ser o de hablar. Si vos no estás de acuerdo con lo que digo, está perfecto que no lo escuches. ¿Para qué lo ponen en todos los medios si en realidad no creen en eso?”, resaltó Ivana en el programa.


Luego agregó: “Entiendo que dije un montón de cosas que podía lastimar a mucha gente y no era mi intención. Y después me puse en el lugar de ellos y dije ‘si me venían con esto antes de pensar como pienso, seguramente hubiese reaccionado de una manera agresiva’”.


Para finalizar, cerró: “Me bajé de hablar de todo lo que considero que puede lastimar a la gente. Pero hay otra información también. Entiendo que lo se escucha más fuerte es el grito de enojo, pero nunca hablé de alguien sino de mi experiencia”.


El recuerdo de la misma bikini de Nati Jota e Ivana Nadal, una coincidencia que impactó en las redes
Al parecer Nati Jota e Ivana Nadal no solo tienen el mismo gusto en hombres, sino también a la hora de elegir trajes de baños. Así pasó cuando ambas lucieron el mismo bikini blanco.Todo comenzó cuando la influencer publicó una foto con una diminuta bikini blanca en su Instagram. “Amo este modelo de bikini q solo puedo usar para fotos porque no me sostiene una mierda MUCHAS ME ENTENDERÁN LO SÉ”, escribió junto a una imagen suya luciendo ese traje de baño.


Por su parte, su «eterna rival», Ivana Nadal dobló la apuesta y compartió una postal luciendo la misma bikini, recostada en una reposera y abrazada a su pareja -ex de la rubia-, quien le comentó: “Me muero de amor como me besas y me das amor siempre! Te amo chinita negra hermosa! Gracias” , sonando como una provocación.


Las coincidencias entre las chicas
Esta no es la primera vez que surge una coincidencia entre ambas en las redes sociales. En septiembre, el rugbier acompañó a su actual novia a realizarse una cirugía de reducción de busto, la misma intervención quirúrgica que se hizo su ex en 2018, cuando estaba en pleno idilio con Nati Jota. En aquella oportunidad, Siri la había acompañado a transitar por el mismo proceso. Ambas postearon fotos similares junto a él.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar