Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: María Becerra subió un adelanto de la versión acústica de «Mala Acostumbrao»

La cantante se expresó a través de sus historias de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de haber realizado sus primeros shows en vivo el pasado fin de semana, María Becerra subió a través de sus historias el video del acústico con Ricky Mau Montaner. El sencillo que tuvo una recepción grandiosa, «Mala Acostumbrao». El mismo fue grabado en el marco de las presentaciones que tuvieron los hermanos Montaner en el Teatro Gran Rex. Allí «La nena de Argentina» fue invitada y fue su primera vez ante una sala llena.


Siguiendo con el sencillo que realizó este trío que realmente, la «rompieron». En las redes sociales los seguidores de estos artistas en especial de la artista más escuchada en el mundo llevaron a cabo el #MalaAcostumbraoChallenge. Este martes, María presentó la versión acústica que hizo con los hermanos Montaner.


El video del acústico

María Becerra agradeció haber participado del show que brindaron los hermanos Montaner


Como se sabe, María Becerra es una de las artistas más escuchadas. Su música se expande día a día. Las colaboraciones con sus colegas aportaron mucho todo esta marea arrolladora, los #challenge de sus canciones son furor en las redes sociales. El reciente single que pertenece a su disco ANIMAL parte 2, se ganó el terreno de los reels en Instagram. La participación de «Mal Acostumbrao» con Ricky y Mau Montaner es imparable.


Cabe recordar que el videoclip y la canción fue lanzada el pasado 2 de septiembre, en el programa La Voz Argentina. Se pudo disfrutar de un trío explosivo y millones de televidentes pudieron apreciar el arte de la joven quilmeña que no para de crear y generar seguidores y fanáticos. Una vez que se estrenó «Mal Acostumbrao», en YouTube alcanzó a casi un millón de reproducción.
María Becerra cantó con los hermanos Montaner
Lo cierto es que los hermanos Montaner se presentaron en vivo ante un tremendo público en el Teatro Gran Rex. Durante esas funciones que realizaron participó María Becerra. El trío latino cantó el hit «Mal Acostumbrao». «La nena de Argentina», tuvo el primer contacto con el público en vivo y respondió muy bien. Ante esta presentación, se manifestó a través de las redes para agradecerles por esta gran oportunidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar