Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Mauro Icardi intenta reconquistar a Wanda Nara y comparte momentos románticos a través de Instagram

La situación actual entre la pareja continúa con muchas expectativas. Pero aún no hay resultados positivos.

Compartir en redes

Publicado

el

Mauro Icardi, intenta reconquistar a su esposa Wanda Nara a pesar de que él la dejara de seguir a través de Instagram. Compartió un romántico posteo en el que se lo puede ver besando a su esposa. En la misma foto escribió una frase simple pero con mucho amor. La situación actual entre la pareja continúa con muchas expectativas.


El posteo de amor que le dedicó Mauro a Wanda
“Buen día”, escribió el delantero del Paris Saint Germain en las últimas horas como pie de la fotografía que dio que hablar y no dudó en etiquetar a la empresaria. Mientras que por otro lado, la modelo se sigue mostrando más que distante de su marido y publica imágenes al borde de la censura.


Wanda Nara dejó pasar las disculpas de Mauro Icardi en Redes sociales
La modelo definitivamente no le importa lo que está pasando tras el tema polémico que la envuelve a ella y a Mauro Icardi, pues estamos en una situación en la que la polémica entre ellos está a flor de piel y nos encontramos en la de que la empresaria si está viviendo su vida normal sin prensar lo que puede ser de la vida del jugador de fútbol, el cual parece estar más que contento con su situación actual.


Wanda Nara supuestamente habría tenido una separación del padre de sus dos hijas, Mauro Icardi tras que según estaba intercambiando fotografías sugerentes con La China Suárez y estos no alegaron nada en contra, por lo que podría definirse que el que calla otorga, sin embargo se sabe de lleno que Mauro Icardi trató de hacer ver que no pasaba absolutamente nada con su momento personal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar