Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Mica Tinelli subió un video de su mamá recuperada, «todo esto es resultado del amor»

La influencer se expresó con mucha felicidad por este nuevo paso de Soledad Aquino, luego del trasplante.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de meses a lado de su madre, Mica Tinelli quien no dejo de pedir a sus seguidores energía positiva para poder ayudar a Soledad Aquino, quien recibió un trasplante de hígado y ahora la menor de las jóvenes publicó un video en el que se la ver asombrosamente recuperada de esa experiencia.


El posteo de Mica
“Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo, después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar”, escribió Mica junto a un video en el que se ve bailar a Soledad. “Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir, ma y del trabajo y la dedicación increíble de todos los médicos. No tengo más palabras… Gracias”, se expresó.


Tremendo: Mica Tinelli mostró la recuperación de su mamá a través de Instagram, «la mujer más fuerte que conocí»
En el marco del Día de la Madre, Mica Tinelli se expresó a través de las redes sociales. Con 2 millones de seguidores de Instagram. La joven influencer subió en sus historias una foto en donde mostró la recuperación de su madre, Soledad Aquino. Luego de haber estado internada por un trasplante de hígado, en ese contexto su hija le dedicó un conmovedor mensaje.


La diseñadora de la marca Ginebra, compartió una foto grupal de sus tíos y parientes, remarcó que su mamá, que en un momento estuvo internada de gravedad, es la mujer más fuerte que conoce


El mensaje en la foto
«Mis tíos que tanto amo y la reina de las reinas, Soledad, la mujer más fuerte que conocí en mi vida», se expresó Mica, resaltando el amor que le tiene a su madre, también se mostró feliz y agradecida de verla recuperada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar