Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Noelia Marzol fue sorprendida por dos participantes de La Academia y su hijo «Doni»

La influencer se niega a tener una niñera, pero lo que no supo que iban a aparecer dos «niñeras» para su pequeño bebé.

Compartir en redes

Publicado

el

El presente exitoso de Noelia Marzol se puede apreciar a diario a través de sus redes sociales. La maternidad es su nuevo mundo eterno, esta vez la joven bailarina e influencer con más de 2 millones de seguidores de Instagram y a través de la red mostró lo que sucedía en los camarines por la presencia de su bebé Donatello. Fruto del amor con su marido Ramiro Arias.


Noelia Marzol
es una de las mejores participantes del certamen de La Academia de ShowMatch llevó al pequeño a su lugar de trabajo. Cabe recordar que la actriz volvió con todo el ritmo para la obra Sex, de José María Muscari, paralelo al programa que conduce Marcelo Tinelli.


Noelia decidió llevar a «Doni» a ShowMatch
Como una vez lo aseguró, la influencer se niega a tener una niñera, pero lo que no supo que iban a aparecer dos «niñeras» para su pequeño bebé. Así lo demostró a través de sus historias de Instagram cuando lo encontró a «Doni» en brazos de Rocío Marengo y Luciana Salazar.“No quería, no lo tenía pensado esto de tener niñeras. Pero bueno, a falta de una, contraté a dos”, bromeó Noelia Marzol con las participantes de La Academia.


Noelia Marzol posteó unas fotos de su embarazo y dejó un fuerte mensaje sobre la maternidad
El inmenso amor que tiene por su familia Noelia Marzol lo hace visible a través de sus redes y profundiza su maternidad desde el comienzo en todas sus etapas de embarazo y de maternar. Antes estos humanos sucesos que la rebalsan de su estado de plenitud, la joven actriz, volvió a recordar su último mes de embarazo antes de dar a luz a Donatello, fruto de su amor con su esposo Ramiro Arias.


El baúl de los recuerdos suelen ser lacrimógenos por un lado y por el otro ser el pasado de un tiempo de oro, así vivió su proceso de gestación. En la imagen se la ve a la influencer con un vestido suelto, sus zapatillas de danza clásica y luciendo una panza de siete meses. El baile y su nueva etapa representaban, confianza y fuerza.

El posteo de las fotos embarazadas

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar