Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Rusherking defendió a María Becerra de los «haters» y los mandó a ver el show en vivo

El rapero defendió a su colega y compañera por las críticas que recibió por sus presentaciones. Lo hizo a través de Twitter.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra lleva a cabo los shows en vivo en el Teatro Gran Rivadavia, en esa línea su colega y pareja Rusherking se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter y sin dudar la defendió ante las críticas que la joven recibió por parte de «haters» que apuntaron por sus presentaciones anteriores resaltando que a su voz le faltaba poder y firmeza.


Los shows del «Animal Tour», se realizan con rotundo éxito y a sala llena. Sin importar el inmenso esfuerzo que realizó «La nena de Argentina» para poder conseguir este reconocimiento por su gente y seguidores, hay quienes intentan opacar su luz. Lo que no tuvieron en cuenta que «Tomi» salió con los tapones de punta a defenderla de los «haters» en donde resaltó, «lo hermoso que canta y el talento que tiene» María.


El «tuit» de Rusherking defendiendo a María Becerra


«Las personas que la atacaron x alguna presentación anterior no saben lo difícil que es cantar en público, los nervios son de otro mundo, pero es muy fácil bardear a alguien desde casa. vayan a unos de shows en vivo y van a flashar de lo hermoso que canta y el talento que tiene», sentenció el trapero en las redes sociales.

Tremendo: el divertido Tik Tok de Rusherking dedicado al nuevo sencillo con María Becerra


El rapero santiagueño Rusherking, se sumó a los #challengeAntesDeTí. Se trata del nuevo sencillo que realizó con su pareja y colega que no para de sonar en todas las plataformas digitales. En el marco del rotundo éxito de la pareja se vio plasmado en las redes sociales en especial en TikTok.


El divertido posteo
Por su parte el rapero se sumó al reto del #challenge y realizó un divertido baile. Lo que llamó la atención fue que su atuendo. Aparentemente se encontraba en una revisión médica: «Nunca es un mal momento para bailar Antes de Tí».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar