Espectáculos
Tremendo: Santi Maratea deseó un croissant y terminó recorriendo París
Luego de haber llegado a la meta con varias campañas y el duro momento por la pérdida de Fede, el influencer recobra energías viajando por el mundo.

Luego de haber realizado varias campañas y sufrir la pérdida del pequeño Fede, el niño oriundo de Córdoba que viajó a España para seguir un tratamiento, lo cierto es que Santi Maratea pasó por todos esos momentos en tan poco tiempo. Ahora el joven influencer se encuentra viajando por el mundo. Actualmente se encuentra en París, Francia. Disfrutando del otoño con su brisa fría y el hermoso y paisaje que tiene la ciudad más famosa del mundo.
La explicación de Maratea
Lo cierto es que Santi Maratea se expresó a través de sus historias de Instagram. Todo comenzó con un “buen día, está lindo Madrid, pero me gustaría desayunar un croissant en París”, indicó y luego subió un par de fotos. Con una tremenda postal de la Torre Eiffel con un croissant en la mano. Se podría decir que el joven logra realizar cada acto que se propone.


El tremendo gesto de Santi Maratea para los nietos de Eli, la dueña del refugio
Luego de una exhaustiva búsqueda, Santi Maratea logró encontrar los juguetes para los nietos de «Eli», la dueña del refugio que están creando luego de haber conseguido todo el dinero durante la colecta que realizó. El influencer lo había anticipado hace días atrás que, buscaba una bicicleta de Minecraft, pero al pasar los días se enteró que, había una niña (otra nieta de Eli), quien no pudo festejar su cumpleaños. Este se iba a realizar dos días después del incendio de la casa, que funcionaba como el refugio.
Sobre los regalos para los nietos de Eli
Lo cierto es que la niña, nunca se enteró que cumplía años y por eso, Santi Maratea quiere sorprenderla con un obsequio, indicó: «Como se incendió la casa antes de su cumpleaños nunca se enteró que cumplió años porque obvio no hubo festejo», indicó a través de sus historias de Instagram. En esa misma línea aseguró: «Hoy termina la primera temporada del refugio de Eli. Ahora ya queda construir, ahora ya está todo en manos del arquitecto», se expresó.