Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Tamara Báez «escrachó» a L-Gante en las redes sociales, «perdiste a la familia»

Con una enorme furia, la madre de la hija del músico de «Cumbia 4:20», le respondió sin filtro: «Por una hora y media tiraste todo a la basura».

Compartir en redes

Publicado

el

El músico y figura latente, L-Gante quedó en el ojo de la tormenta luego de que la madre de su hija Jamaica lo expusiera a través de sus redes sociales. Tamara Báez lanzó contundentes declaraciones, a un mes de nacer su beba en común, aseguró: «Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima». Esto despertó críticas en los usuarios y sus seguidores.


Un detalle para nada minúsculo, es que el artista y la joven madre se dejaron de seguir en las redes sociales en ese contexto el cantante dio que hablar con un llamativo posteo y su expareja no lo dejó pasar y disparó contundentes palabras contra el «pibe referente de la cumbia 4:20«.


El mensaje de L-Gante
«Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí», describió a través de sus historias de Instagram.


La respuesta filosa de Tamara
Con una enorme furia, la madre de la hija del músico de «Cumbia 4:20», le respondió sin filtro: «No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija. ¿Que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura», comenzó diciendo.


«Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y que todo este tiempo me hizo la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de 1 mes», aseguró a través de sus redes sociales, revelando las actitudes y deseos de Claudia Valenzuela, la madre de Elian.


«Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas. Embarazada y ahora, no es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes», continuó.


Antes de finalizar aclaró: “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas. Pero yo no te quiero ver nunca más. Mientras vos trabajás, bol…, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste, Elian. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, y yo te banqué todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar