Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Wanda Nara se puso mimosa con Mauro Icardi, le «comió» la boca y lo subió en Instagram

La modelo y empresaria volvió con todo su estilo sin importarle los memes o los extensos debates que muestran varios programas en la televisión y demostró lo apasionados que continúan.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de la tormentosa crisis que tuvo con su marido, Wanda Nara continúa siendo noticia por cada movimiento que realiza a través de las redes sociales. Esta vez ya con mucha calma y hasta se podría decir que el amor sigue intacto entre Mauro Icardi y ella, o al menos eso lo demuestra. Nuevamente la aparición de la empresaria y además, mimosa es un tema que no hay que dejar pasar. Al menos al padre de sus hijas le encantan y sonríe.


La modelo y empresaria volvió con todo su estilo sin importarle los memes o los extensos debates que muestran varios programas en la televisión argentina, donde el comportamiento de ambos fue analizado hasta con profesionales de salud mental. Siguiendo en el marco de la reconciliación del matrimonio que casi se termina por un «error» según el delantero del PSG al referirse al coqueteo virtual que mantuvo con la actriz Eugenia «China» Suárez.


Wanda Nara se mostró mimosa con Icardi
Este martes, Wanda se mostró mimosa con Mauro y le «comió» la boca con un apasionado beso. Mostró un video corto que subió a sus historias de Instagram a ambos se los ve tranquilos y con miradas cómplices cerrando el telón de todo lo que se habló y de lo que se continúa en algunos casos con mucha malicia y en otros con mucho humor. Lo cierto es que la empresaria se mostró mimosa y enamorada con el padre de sus hijas y lo publicó en sus redes sociales.


Impacto: la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara antes de firmar el divorcio, «sé que no soy una persona de m… «


Luego de Wanda Nara, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde informó la reconciliación con su marido. A pesar del desliz y coqueteo virtual que mantuvo Mauro Icardi y la «China» Suárez, la empresaria demostró que solo le importa el amor que la une con el padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella. En ese extenso posteo subrayó sobre una carta que había recibido de él. Gracias a ella no firmaron el divorcio y apostaron nuevamente a «elegirse libremente».


Como lo había anticipado la modelo e influencer con más de 9 millones y medio de seguidores de Instagram, Mauro se jugó todo con la carta que le escribió a su esposa. En donde detalló todo, también aclaró que le desea la felicidad con o sin él. Lo cierto es que al conocerse este método que usó el delante del PSG, con su esposa el tema de la carta fue algo que tomó de sorpresa a muchos.


La carta que le escribió Icardi a Nara
En ese marco, este martes durante el programa que conduce Ángel de Brito, LAM, la voz autorizada del escándalo Wanda -Mauro, como era de suponerse, Yanina Latorre fue la encargada de leer el contenido de una carta de amor: “Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos”, comenzó leyendo la panelista.


Luego agregó: «Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que por el resto de mi vida no tenés nada para reprochar”, relató la angelita, y subrayó: “No te das cuenta que lo único que querés es divorciarte, también te dije que lo pidas, aunque en mi interior y mi alma sea lo peor que me puede pasar. Espero que disfrutes todo porque sé que no soy una persona de mierda”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar