Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Yanina Latorre reveló la charla que mantuvieron y aseguró que Wanda «está viviendo un infierno»

La hermana de Zaira Nara se comunicó con la panelista de LAM y según las declaraciones se la escuchó llorando y con mucha angustia.

Compartir en redes

Publicado

el

Se habló, mucho del tema de la crisis y separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero la voz «oficial» en los medios de comunicación es la panelista de Los Ángeles de la Mañana, LAM, Yanina Latorre. La misma aseguró que logró una conversación con la empresaria y representante del futbolista. Tras varios días desde que se supo sobre el coqueteo virtual que la actriz, Eugenia «China» Suárez mantuvo con Mauro Icardi, se pensó que la situación se iba a calmar.


No fue eso lo que pasó, todo lo contrario, empezando por la figura de la expareja de Benjamín Vicuña quien está en la mira y a quien acusa como la tercera en discordia. La hermana de Zaira Nara se comunicó con la panelista y según las declaraciones de Yanina Latorre se la escuchó llorando y con mucha angustia por todo lo que está pasando.


Las declaraciones de Yanina Latorre
​“Yanina está hablando por teléfono con alguien, ahora nos va a contar con quién, tiene cerrado el micrófono. ¿Está llorando la persona con la que estás hablando? Con Wanda”, detalló Ángel de Brito y la panelista contó: “Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos”.


Yanina reveló el inmenso sufrimiento que pasa Wanda


En ese marco, la angelita reveló qué le dijo Wanda Nara tras la polémica en pleno audio. “Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China”, aseguró.


Sobre el vínculo que tenía Wanda y «La China»
“Ella tenía vínculo con la China, tengo la foto de un chat de la China Suárez diciéndole ‘Me hace mal, tu hija es la perfección, me morí de amor con las fotos de Isabela y Fran, no podes tener hijos tan lindos’, le pone en WhatsApp, es una cínica”, cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar