Buscanos en las redes

Espectáculos

Una dramática historia con el peor final posible: Fallece Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld

El abogado y esposo de Ana Rosenfeld, lasimosamente, perdió la batalla que lidió contra el Covid-19 por más de 40 días

Compartir en redes

Publicado

el

El Covid-19 ha cambiado la vida y la existencia humana como la conocíamos desde hace varios años. Causó un estado de crisis económica y sanitaria a lo largo y ancho del mundo de la cual muchos países aun buscan recuperarse del impacto causado; sin mencionar la perdida de vidas humanas. Hoy, fue Marcelo Frydlewski, quien fue esposo de la abogada Ana Rosenfeld luego de una larga batalla contra la enfermedad.

Fue la hija de la pareja quien se encargo de dar la triste noticia en sus redes sociales, con un mensaje que reza: “Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo.”, empieza escribiendo la hija de Ana Rosenfeld, Stefi Frydlewski.

“Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y a cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu Supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Vola alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho”, terminó de escribir la hija de la pareja en una publicación de Instagram, donde se ve a su padre, alegre, en una piscina.

La triste historia sin final feliz

El esposo de Ana Rosenfeld fue diagnosticado con Covid-19 el pasado mes de agosto mientras se encontraban en Miami. El pronóstico estaba muy lejos de llegar a ser alentador, siendo la familia alimentada por la esperanza de un milagro. Marcelo Frydlewski era un paciente de altísimo riesgo, no solamente por su avanzada edad, sino por el haber padecido cáncer de pulmón hace algunos años atrás, factor que el hecho de estar vacunado no ayudó durante la interminable batalla de 40 días.

El día anterior al fallecimiento de su esposo, la abogada compartió una fotografía en su feed de Instagram, escribiendo junto a ella que: “Cada vez que le hago escuchar un mensaje de sus nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir #undíaalavez. Seguimos rezando más fuerte que nunca”. La fe y la esperanza son lo último que se pierde, cómo nos lo ha demostrado esta familia. No nos queda más que acompañarlos en su perdida, pidiendo paz para el alma de Marcelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar