Buscanos en las redes

Espectáculos

Una vecina del padre de Britney Spears rompió el silencio: “No es un mal hombre”

El ex tutor legar de la cantante fue acusado de tutoría abusiva.

Compartir en redes

Publicado

el

Desde el escándalo por el juicio más visto de la historia, Spears vs. Spears, mucho se ha hablado pero aún quedan cosas por resolver. Britney Spears logró en una audiencia que su padre deje de ser su tutor legal calificándolo de “abusivo” y “tóxico”. Ella junto a su abogado elaboraron una estrategia impecable para ganar, pero aún así la cantante continúa bajo la tutoría de una mujer. En noviembre volverá a la corte para definir si continúa o no bajo tutela.

En estos días los ex vecinos del pueblo dónde se crio Britney Spears con su familia están conmocionados por la situación y muchos niegan el maltrato de James Spears (69 años). Fay Gehringer, conservadora del Museo Histórico y Cultural de Kentwood, amiga de los padres de Britney tiene un especial sector con cosas de la cantante. Fay de 80 años muestra con alegría artefactos como las alas de ángel que Britney llevó durante la gira Femme Fatale de 2011.

Además hay una réplica acristalada de todo el dormitorio que se hizo conocido cuando la cantante tenía 17 años. Britney posó seductora junto a sus muñecas y osos de peluche en una famosa portada de Rolling Stone de 1999. A Gehringer le gusta señalar el parecido entre Britney y su abuela Emma Jean Spears, que se suicidó a los 31 años con una escopeta sobre la tumba de su hijo pequeño en mayo de 1966.

El testimonio de una ex vecina de la familia Spears

En el museo hay una foto enmarcada de una joven “Jean” de rostro fresco y un póster ampliado de la estrella pop en la pared opuesta. “Esa muerte tuvo un gran impacto en esa familia”, dijo Gehringer sobre el suicidio de Emma Jean: “Le pasó una gran factura a Jamie”, como lo llaman todos a James. Al igual que todos, Gehringer está muy conmovida por lo que se dice de la familia Spears y a los vecinos no les gusta hablar de eso.

“Sé lo que dicen de Jamie, pero no es un mal hombre”, explicó a la prensa americana. “La madre de Britney y ex esposa de Jamie, Lynne también es una buena persona. No son monstruos. Este es un pueblo pequeño. Somos gente de campo buena y honesta. Fueron tragados por la máquina de Hollywood, por gente que no es como nosotros. Ninguno de ellos estaba preparado para afrontarlo, ni Jamie, ni Lynne, ni Britney”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar